EA ha publicado un nuevo tráiler de la expansión, y ha hecho público el logotipo, renders, carátulas, capturas de pantalla y una extensa nota de prensa. Además, el juego tendrá un lugar en el E3 2011, el próximo 6 de junio.

Descripción oficial TheSims3.com

Crea mascotas perfectas —o imperfectas— para tus Sims, desde fieros perros guardianes hasta mininos destructivos, pasando por nobles corceles, y determina tanto su aspecto como los rasgos de su personalidad. Asume el control de las mascotas de tus Sims con varias actividades e interacciones sociales nuevas y descubre el mundo a través de sus ojos. Mima a tus Sims y a sus mascotas con nuevos objetos únicos que sólo encontrarás en la Edición Limitada. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre nuevas formas de jugar a la vida! 

  • Más mascotas… ¡más diversión! Crea una amplia variedad de perros, gatos y, por primera vez, ¡caballos! ¿Crees que tu Sim será capaz de domar a un caballo salvaje?
  • Sé la mascota. Asume el control de la mascota de tu Sim para cavar, derribar y hacer infinidad de cosas. ¡Sé el compañero perfecto o desata el caos sobre tus Sims!
  • ¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes, amistosas, hidrofóbicas, volubles, despistadas, amables, rápidas, ágiles… ¡Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims!

Las mascotas pueden aprender habilidades. Los perros y gatos aprenden a cazar, los perros descubren cómo encontrar objetos coleccionables y a traer citas para tus Sims, y los caballos pueden aprender a correr y a saltar.

¡Los Sims pueden sacar a sus mascotas! Lleva a Pincho al parque, visita la biblioteca con Bigotitos o monta a Estrella hasta el nuevo Centro Ecuestre.

 

Nuevo tráiler

Nota de prensa

Fuente: SimPrograms; Traducción: Rincón del Simmer

EA DESATA A LOS PERROS EN LOS SIMS 3: ¡VAYA FAUNA!

Por primera vez, Los Sims trae mascotas totalmente controlables en Consolas de sobremesa, portátiles y PC/Mac

REDWOOD CITY, Calif., 3 de junio, 2011 – El mejor amigo del hombre es ahora el mejor amigo de tu Sim. El Sello EA Play de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anuncia hoy Los Sims 3: ¡Vaya fauna!, el nuevo título del criticado y aclamado estudio de los creadores de Los Sims 3. Será un nuevo juego independiente para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360®, el sistema de entretenimiento computado PlayStation®3, y Nintendo 3DS™, y un disco de expansión* para ordenadores PC/Mac. Los Sims 3: ¡Vaya fauna! permite a cualquiera jugar como quiera, ya sea el constructor que crea el último santuario de mascotas, el triunfador que resuelve todos los misterios de la ciudad, el experimentador que tiene un único Sim y una casa llena de gatos, o el narrador que se expresa a través de las aventuras de sus Sims y sus mascotas.

 

“Los Sims 3: ¡Vaya fauna! marca el mayor proyecto en la historia de nuestra franquicia, combinando lo mejor de Los Sims 3, con una experiencia de juego aún más profunda con la adición de los animales de compañía”, dijo Scott Evans, Gerente General de The Sims Studio.  “Por primera vez, los jugadores podrán jugar con sus mascotas y ver la vida a través de sus ojos”.

Los jugadores tomarán las riendas de la creatividad y jugarán a las historias que quieran crear, ya sea un chico soltero en el parque buscando pareja o el señor criminal y su gato malvado. En todas las plataformas, los jugadores de Los Sims 3: ¡Vaya fauna! podrán crear, personalizar y controlar más de cien tipos diferentes de gatos y perros, como el Pastor Australiano o el Maine Coon, y podrán reproducirse y compartirlos con amigos, ofreciendo un sinfín de posibilidades de crear nuevas y emocionantes razas. Cada plataforma ofrece un nuevo mundo para los jugadores a explorar, desde las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, donde los jugadores podrán desbloquear logros por resolver misterios alrededor de la ciudad, a la Nintendo 3DS, con nuevos solares para desbloquear, o la versión PC / Mac, donde podrás llevar a tus mascotas a citas para ligar o conocer a otros Sims en parques de perros, selvas de gato y hasta ranchos de caballos. Con Los Sims 3 ¡Vaya fauna!, los jugadores podrán de crear, controlar y jugar a la vida con sus mascotas.

 

Única experiencia de Xbox 360 y por primera vez en la historia de Los Sims, los jugadores con Kinect ™ pueden tomar el control de sus mascotas y Sims mediante comandos de voz, como decirle a su Sim que sea romántico o alimente a sus perros.

 

Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Nintendo 3DS, aprovecha el hardware del podómetro, que registra los movimientos del jugador en la vida real. Cuanto más camine el jugador, más puntos de Karma obtendrá, los cuales pueden gastar para hacer daño u obtener riqueza. Utilizando la función StreetPass™ de Nintendo 3DS, los jugadores pueden regalar mascotas a otros propietarios de Los Sims 3 ¡Vaya fauna! en su proximidad.

 

Como el próximo pack de expansión para Los Sims 3, el juego para PC más vendido de 2009 ***, Los Sims 3 ¡Vaya fauna! Disco de Expansión para PC /Mac ofrece la exclusiva nueva oportunidad de crear, personalizar y jugar como caballos. Los jugadores serán capaces de utilizar sus caballos como forma de transporte para moverse por la ciudad y también para criarlos e instruirlos con actividades como las carreras o saltar vallas.

 

A partir de hoy, los jugadores podrán reservar la edición limitada del juego, con contenido exclusivo. los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán obtener nuevas razas como un perro tiger retriever, un perro chow panda, un gato birmano, así como otras mascotas adicionales. los jugadores con PC tendrán la exclusiva tienda de mascotas donde podrán conocer y mezclarse con los Sims de barrio y conseguir objetos nuevos y únicos. Para obtener más información de las ediciones limitadas, por favor visite www.thesims3.com.

 

Ya sea que el jugador prefiera personalizar la nueva raza de diseño o ser travieso con sus perros o gatos, Los Sims 3 ¡Vaya fauna! les da las herramientas necesarias para jugar a la vida y crear la mascota perfecta. Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Nintendo 3DS, Xbox 360, PlayStation 3, y PC / Mac está siendo desarrollado por The Sims Studio y no ha sido clasificado por la ESRB. Para obtener más información acerca de Los Sims 3 ¡Vaya fauna!, por favor visite www.TheSims3.com. Para descargar material gráfico, por favor visite www.info.ea.com.

Capturas de pantalla

Logotipo

Carátulas

(La carátula de PC/Mac suponemos que es provisional)

Artworks

Carátulas, logotipo y artworks: SimPrograms y SimTimes.