Según la web francesa Le Mag, EA organizó la semana pasada un evento para prensa, llamado “EA Showcase 2012”, donde entraron en detalles sobre los anuncios de la compañía en el E3. Hablaron de Criaturas Sobrenaturales (que probablemente coincidió su anuncio con este evento), Dulce tentación, SimCity, y sorprendentemente también hablaron de Estaciones, la octava expansión que se presenta como uno de los juegos preparados para la campaña navideña de 2012-2013 (fechas totalmente apropiadas). Incluso tiene una fecha de lanzamiento programada: 16 de noviembre de 2012. Parece que después de esto, la expansión está más que confirmada.

 

Gracias a SimsVIP por la información.

Fue durante un evento organizado la semana pasada por Electronic Arts cuando pudimos atender a una puesta al día de los juegos anunciados en junio en el E3 de Los Ángeles. Los juegos preparados para las festividades para el final del año 2012 son: ¡Los Sims 3: Estaciones, Medal of Honor Warfighter, Need for Speed ​​Most Wanted y Fifa 13!

Aclamado por los fans de Los Sims 2 en febrero de 2007, la expansión “Estaciones” vuelve el 16 de noviembre de 2012 a Los Sims 3. Haz peleas de bolas de nieve con la nieve del invierno antes de regresar a la cabaña, practica deportes acuáticos en el verano o túmbate en la piscina de tu casa… ¡ten cuidado con las quemaduras de sol!