¿Recordáis aquellas misteriosas respuestas de EA Rusia? Pues de nuevo han hablado sobre la sexta expansión. EA Rusia a menudo contesta preguntas de los fans, y algunos de ellos han preguntado por la sucesora de “¡Vaya fauna!”. Según ellos, “Tratará sobre la vida, pero en otro formato”. ¿Vida en otro formato?. ¿Quizás Aliens?, ¿viajes espaciales?, ¿mundo mágico? Tendremos que esperar para conocer la respuesta.

Pregunta por WolfMega: ¿Cuál es el tema de la 6ª expansión de Los Sims 3??? Si es de nuevo sobre la vida, será como ¡Menuda familia! 2.0?? No a todo el mundo le gusta ¡Menuda familia! y la expansión es más bien pequeña.

 

Respuesta de EA Rusia: Hay un montón de nuevas interacciones en ¡Menuda familia!, simplemente explora. La próxima expansión es sobre la vida, pero en otro formato. No se asemeja a ningún pack de expansión de Los Sims 2. El logotipo contiene un fondo negro y letras blancas.

 

Alguien: Mira, hay tres carruseles para niños en ¡Menuda familia!: 1º – barco pirata (pista de Piratas y caballeros), 2º – caballo (pista de ¡Vaya fauna!) y 3º – cohete espacial. ¿Se trata de una pista para una expansión sobre el espacio?

 

EA Rusia: No, pero nos gusta tu imaginación.

Fuente: SimsVIP