Un día como hoy hace un año, 6 de noviembre, nacía cierta web dedicada a Los Sims, que durante un año publicó noticias y noticias para los aficionados. Y antes de que os durmáis con esta ‘chapa’, os comunico que ¡el Rincón del Simmer cumple 1 año! (seguro que después de leer el titular, esta frase pierde mucho énfasis 🙂 ). Quién me iba a decir a mi que esta web iba a durar un año, cuando busqué en Google un lugar donde crear una web gratis, y me encontré con Jimdo (al que por cierto, estoy muy agradecido), subí 3 o 4 imágenes y aquello era lo más cutre que había en el mundo (creo que los únicos que llegaron a verla fueron algunos usuarios de Simspedia). Poco a poco me fui haciendo con el Photoshop y empecé a crear algo más parecido a una página web, la visitaban “cuatro gatos”, pero web al fin y al cabo. Llegado a este punto, he de agradecer a todos los Simmers que siguen esta web casi desde sus comienzos, destacando a  Lossims100, Mordazzo, SabinaSim, Fabricio, Pascual, etc.

 

Por supuesto, agradezco a todos los Simmers que se han acercado hasta este humilde rincón, ya sea para mirar noticias, pedir ayuda, pedirme un logo, o enviarme sugerencias. A todas y cada una de las 146.343 visitas (y subiendo). Sin duda, este sitio no hubiera llegado al primer aniversario si no fuera por todos vosotros, que sin daros cuenta, al visitarla me dabais confianza para continuar ayudando a crecer la web. Durante estos 12 meses, he publicado un total de 500 noticias (sí, aunque parezca cosa de magia, ésta es la noticia número 500), algunas de ellas incluso en primicia mundial (como la publicación “prematura” del tema musical de “¡Vaya fauna!”, o la reciente confirmación oficial de “Master Suite Stuff”.

En este punto, también me gustaría quitarme el sombrero por el fantástico trabajo que hacen las webs compañeras SimPrograms y SimsVIP, que posiblemente sin ellos, la mitad de las noticias publicadas no se conocerían.

 

Bien, para los que a estas alturas del post no estén dormilando en el teclado, deciros que para este evento había planificado varias novedades, pero que por problemillas técnicos (eufemismo de “el ordenador ha dicho bye”) solo he podido hacer los siguientes cambios:

 

  • Diseño especial para conmemorar el aniversario (sí, esa Sim con el sello)
  • Artículo especial (en la sección de Artículos, como es lógico) donde podéis ver todos los logos de esta web, ordenados cronológicamente (y que, viéndolo así, me recuerda a los Doodles de Google)
  • Las demás novedades llegarán en cuanto me sea posible estrenarlas.

 

Aprovecho también para decir que por esos “problemas técnicos” es probable que en los próximos días veáis menos noticias que las que suelo publicar, y pido paciencia para los que han pedido logos.

 

En fin, gracias a todos, y que sigáis un año más disfrutando con esos locos personajillos llamados Sims.

 

De Simmer a Simmer, ¡Sul-sul!