El parche lanzado ayer a última hora de la tarde, aparte de corregir innumerables bugs de “¡Vaya fauna!”, ha añadido nueva jugabilidad a nuestros juegos, y posibles pistas sobre el futuro. Empecemos:

Nuevos objetos y paredes

iPlaySims descubrió ayer que este parche incluye 4 nuevos tipos de árbol y una nueva pintura de terreno.

Pero la cosa no queda ahí: SimsVIP ha descubierto que el parche añade 9 recubrimientos de pared y una ventana:

 

¿Quizás esto puede ser una pista de un próximo mundo?

Publicidad de la Store in-game

A partir de ahora, y siempre y cuando tengamos la opción de “Modo tienda” activada, aparecerán en el modo Comprar objetos destacados de la $TOR€ Store, a modo de publicidad, con la posibilidad de comprarlos desde el propio juego (algo que me recuerda un poco a “The Sims Social” y el SimCash).

 

El juego ha creado una nueva carpeta llamada “FeaturedItems” en Mis documentos/Los Sims 3, donde se encuentran las miniaturas de estos objetos.

¿La parte buena? Que hay disponibles, solo desde este modo, algunos objetos gratuitos o en oferta, que antes no estaban disponibles en la Store, o pertenecían a promociones como “Dr. Pepper” o los regalos al comprar SimPoints. Por ejemplo, desde este modo vuelve a estar disponible el set retirado “Ultraconfort”.

Gracias a Asterravos y SimsVIP por las imágenes

Pistas sobre el Caldero mágico

Si os fijásteis ayer en las notas de la actualización, os daríais cuenta de la siguiente frase:

Actualizaciones de Store

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el encargado se quedase atascado tras desinstalar ciertos objetos de Store.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el cucharón no funcionase con el caldero mágico

¿Pero si no hay ningún caldero mágico en la Store? pensarás. Cierto, esto confirma que uno de los próximos artículos premium será el caldero mágico, que ya se filtró hace un tiempo.