¿Recuerdas el tráiler filtrado de “Los Sims 3: Mascotas”?

Pues ahora SimPrograms nos ofrece una entrevista que realizó Computer Bild Spiele a Ben Bell, productor de Los Sims 3. acerca de la quinta expansión. Esta entrevista no se encuentra disponible online, pues ha sido eliminada tras haberse publicado por error en vez del 3 de junio. Sin embargo puedes observar al final de la entrevista una captura de la caché de Google de la página eliminada (gracias a Infinite Sims). ¿Tendrán pensado presentar el videojuego en el E3 2011?

*Comienzo de la entrevista*

El nuevo pack de expansión añade cuatro criaturas con patas en el mundo de Los Sims 3. El productor del pack de expansión explica lo que podremos hacer con los perros, gatos y otros animales.

En el mundo de los Sims todo es posible. Desconocemos por qué los tan queridos animales no reciben la suficiente atención. Pero Los Sims 3 Mascotas corregirá este error y situará al jugador en el papel de la criatura peluda. Los dueños de una mascota te contarán que vivir con un gato o un perro es agradable, pero Ben Bell ahora explicará más sobre el control de tus gatos y perros.

Computer Bild Spiele (CBS): ¿Cómo se os ocurrió la idea para la nueva expansión de Los Sims? ¿Qué papel desempeñan los jugadores en esto? ¿Realizáis tests o pruebas de audiencia, o se os ocurren las ideas internamente?

Ben Bell (BB): Siempre hacemos lo que nuestros fans quieren y tratamos de que puedan experimentar nuevas cosas en nuestro juego. La idea de Los Sims 3 Mascotas era simple. Nos encantan las mascotas en el Estudio de Los Sims y hablamos a menudo de nuestras propias mascotas, así que tiene sentido que permitamos a nuestros Sims jugar con las criaturas de cuatro patas, al igual que nosotros.

CBS: Cuéntanos más sobre el juego. ¿Qué pueden esperar los fans?

BB: Por primera vez en la historia de la saga Los Sims, el jugador puede tomar el control de su mascota y vivir su historia. Siempre queremos saber lo quepiensan Fido o Fluffy, cuando llegamos a casa tarde del trabajo o cuando los llevamos de paseo por el parque. El juego nos permite hacer eso y las mascotas también tienen rasgos de personalidad, por lo que los jugadores pueden crear su mascota perfecta, al igual que sus Sims.

CBS: ¿El juego permitirá el control con el habla o el movimiento?

BB: Xbox 360 permitirá a los jugadores con Kinect utilizar el control de voz. Imagínate cómo sería cuando tu Sim-perro se sentase al decirle “¡Sit!”. El control de voz funciona también con Sims normales. Estamos muy entusiasmados con esta característica ¡porque es muy divertida!

CBS: ¿Con qué animales los jugadores podrán jugar y qué tipo de control podemos esperar tener sobre ellos? ¿Los jugadores pueden crear su propias familias de mascotas?

BB: Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo 3DS ofrecen a los jugadores perros y gatos, que pueden crear como quieran y pueden elegir entre varias razas. La versión PC / Mac incluye perros, gatos y caballos. Los caballos son nuevos en el juego, y estamos realmente emocionados por ello. Durante muchos años, los jugadores querían tener caballos en el juego. En Xbox 360, Playstation 3 y PC, los jugadores pueden crear su propia familia de mascotas, pero siempre necesitan un Sim humano que velen por ellos. Los jugadores de 3DS pueden crear sus propias familias de mascotas sin ningún tipo de Sims humanos.

CBS: ¿Funcionará el juego con o sin el juego base?

BB: En Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo 3DS los juegos son independientes y no necesitan de Los Sims 3 para funcionar. PC / Mac, sin embargo, necesita Los Sims 3 para que funcione.

Vídeo: ExtraSimsTV