En diciembre del año pasado, EA realizó varias encuestas a varios fans de Los Sims, donde podían elegir qué elementos les gustaría que añadiesen a Los Sims 3 Store. En una de esas encuestas se encontraba la opción del libro mágico que apareció el mes pasado en la tienda oficial. Sin embargo, ahora es la encuesta acerca de un nuevo mundo la que nos interesa:

A continuación se muestra una lista de nombres de posibles mundos que podrían ser incluidos en Los Sims 3 Store. Por favor, escoge los tres nombres que más te gusten. Pon un 1 al lado de tu nombre favorito, un 2 al lado de tu segundo favorito, y un 3 al lado de tu tercero favorito. (Por favor, elige solo 3 respuestas).

  • Alpinesville
  • Halcyon Springs
  • Mount Zephyr
  • Hidden Springs
  • Vista Peak
  • Crystal Streams

Tras el lanzamiento del último parche, un usuario de Mod The Sims, VelocityGrass, ha encontrado información relacionada con este posible mundo dentro del archivo GameplayData.package.

Por cierto, revisando los archivos cambiados de GameplayData.package me di cuenta de que le han agregado nuevas auto-colocaciones de lugares para una ciudad llamada “Hidden Springs”. Supongo que será el nombre de una nueva ciudad en la Store, a menos que pertenezca a “¡Vaya fauna!” y se haya colado por accidente.

Y por último, una usuaria de Twitter le ha preguntado a SimGuru Graham (un productor del juego) si este año se añadiría a la Store otro mundo, a lo que respondió:

¡Todavía no hemos anunciado nada! RT @Anarezaka: @SimGuruGraham ¿Sabes si será añadido otro mundo a la Store este año?

Tras aparecer Riverview (2009) y Bahía Percebe (2010) en la Store, es posible que este año también aparezca un nuevo barrio/mundo. ¿Será una mera coincidencia y será el nombre de la ciudad de “¡Vaya fauna!”?¿O quizás dentro de poco veamos un nuevo mundo en Los Sims 3 Store?

Fuente: SimsVip