Hobbynews.es

 

Si piensas que Salto a la Fama es sólo la sexta expansión de Los Sims 3, estás muy equivocado. En realidad es casi una preview de Los Sims 4. Las herramientas sociales y el juego semi-online llegan al universo de los Sims, y lo hacen para quedarse… ¡Prepárate para triunfar!

 

En Salto a la Fama, nuestros hiperactivos protagonistas pueden convertirse en acróbatas, magos, cantantes o DJs. Empiezan actuando en la calle por “la voluntad”, pero si lo hacen bien comenzarán a ser contratados en discotecas, clubes privados, locales en vivo, e incluso en grandes estadios.

 

No es, sin embargo, lo más importante del juego. Por primera vez Salto a la Fama incluye la posibilidad de chatear con tus amigos o enviar actualizaciones por Facebook y Twitter mientras juegas. Además puedes intercambiar Sims artistas durante unas horas con tus colegas para presenciar sus actuaciones. Algunas de estas características en línea se han añadido gratuitamente al juego principal mediante un parche, así que no necesitas la expansión para disfrutarlas.

 

Seguir leyendo