A falta de un mes para que salga a la venta “¡Vaya fauna!”, la Revista Oficial de Los Sims ya tiene la expansión y la redacción se encuentra explorando todo su contenido para mostrárnoslo el mes que viene en el número 31 (poco antes de que se lance el juego). Ellos mismos lo han hecho saber en su Facebook oficial, con un mensaje para los fans:

 

¡Comienza la aventura!

 

Los ordenadores de la redacción echan humo de la emoción: ¡Ya estamos probando Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

 

El próximo número 31 está a la vuelta de la esquina así que estamos preparando estrategias, consejos, trucos y BricoSims para que le saques todo el provecho a la expansión más esperada de la historia. Nuestro primer paseo por Appaloosa Plains, la nueva ciudad de los Sims, ha sido todo un placer. Un paraíso al más puro estilo oeste americano repleto de ranchos, parques de animales y escuelas ecuestres. Hemos podido jugar un rato con nuestro primer caballo y ya podemos adelantaros que es una auténtica delicia interactuar con estos animales: los movimientos son completamente realistas y puedes relacionarte con ellos de muchas formas diferentes: puedes darles de comer, cepillarles, limpiarles las pezuñas, acariciarles, realizar cabriolas… O darte un paseo por la ciudad. ¡Una gozada!

 

No nos pierdas de vista porque en los próximos días iremos publicando curiosidades y cosas que nos van llamando la atención mientras preparamos las estrategias y los consejos de ¡Vaya Fauna! que incluiremos en el próximo número.

El primer mensaje es muy claro: ¡esta expansión os va a encantar! ¡Garantizado!