Bien jugado, EA, bien jugado. Echad un vistazo al siguiente e interesante post de SimGuruSarah en el foro oficial.

¡Hola Simmers!

 

¡Estoy aquí para contaros cómo Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales mejorará los objetos mágicos que están disponibles en Los Sims 3 Store! Estos artículos no serán incluidos en Criaturas Sobrenaturales, pero si los has comprado en la Store, obtendrás los beneficios de estos efectos especiales:

 

Preparar pociones en el “Caldero mágico de Lord Vladimir” aumentará la habilidad de Alquimia de tu Sim, y los Sims pueden conjurar componentes en el caldero, que serán necesarios para la creación de dentro del sistema de alquimia.

 

¡Leer el futuro y mirar en la bola de cristal te dará un bonus de rendimiento laboral si el Sim está en la carrera de adivino!

 

Realizar interacciones mágicas con el Libro de hechizos de Lady Ravendancer Gótica o el muñeco de vudú “Imitador maleable” aumentará la habilidad oculta de Conjuros de tu Sim. ¡Podrás utilizar el muñeco de vudú para maldecir a otros Sims y convertirlos en zombis! También podrás utilizar el muñeco de vudú para bendecir a los Sims zombis y curarlos de su aflicción.

 

Por último, habrá una nueva interacción en el Muñeco de vudú: “¡Transformar!” Esto sólo está disponible cuando un muñeco de vudú está enlazado a un hombre lobo o un hada. Vas a tener que esperar a jugar a Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales si quieres saber para qué sirve específicamente.

 

Hay muchas más noticias por venir, así que estad atentos. Como siempre, seguid haciendo vuestras preguntas a los SimGurus en los foros.

 

Gracias,

SimGuruSarah

 

Traducido por Rincón del Simmer

Enlaza en caso de copia