Y actualizo por tercera vez porque EA ha ampliado el plazo de participación hasta el 16 de mayo (gracias iSimsES)

—————————————————————

 

Actualizo de nuevo para deciros que el Facebook oficial acaba de publicar un post donde especifican que…

 

*No se pueden usar mods o contenido de terceros, sólo contenido oficial del juego base, expansiones y/o accesorios

 

¿Y contenido de Store? Supongo que sí se permitirá, pues es contenido oficial. Por otra parte, olvidáos de usar contenido personalizado, o el Pose Player (a menos que sea una pose que venga en el juego, no creada por un modder).

————————————————————-

He actualizado el artículo con notas importantes sobre quién puede participar y de qué manera hacerlo.

      ————————————————————-

 

Para participar, no tienes más que enviar una captura de pantalla de una fiesta de celebración en Los Sims 3 a concursos@ea.com con el asunto ‘Concurso Un Millón’. La más chula, bonita o divertida, se llevará un iPad 3 valorado en 699€ con esta imagen pintada a mano por detrás. Las 20 siguientes mejores fotos recibirán la expansión Salto a la fama en descarga digital mediante Origin.

 

El concurso termina el 2 de mayo. Aquí puedes leer las bases completas.

 

 

La mecánica para participar es la siguiente:

 

  1. Conseguir hacer la mejor fiesta posible en una partida del videojuego Los Sims™3. (Puede ser un cumpleaños, una boda…). Se pueden usar expansiones y discos de accesorios.
  2. Hacer una captura de pantalla de la fiesta. La captura de pantalla debe ser original y estar hecha con el videojuego Los Sims 3. Se pueden usar discos de expansión y/o accesorios.
  3. Enviar la captura de pantalla a concursos@ea.com, junto con los nombres, apellidos, edad, y lugar de residencia. El asunto del correo deber ser ‘Concurso Un Millón’.
  • El Organizador se reserva el derecho de no admitir a concurso aquellas participaciones que no sean originales, hayan sido manipuladas, copiadas, o de mal gusto.
  • La promoción se realizará y tendrá sus efectos en España: Península, Canarias y Baleares.

¿Quieres conseguir un Nuevo iPad edición exclusiva de Los Sims 3, pintado a mano y un montón de juegos de Los Sims 3 Salto a la Fama (descarga digital desde Origin)? ¡Es muy sencillo!

Crea la mayor fiesta de celebración para tus Sims (puede ser una boda, un cumpleaños… ¡lo que se te ocurra!) con cualquier juego de Los Sims 3, haz una captura de pantalla y envíanosla a concursos@ea.com con el asunto ‘Concurso Un Millón’.

La captura de pantalla más chula se llevará un Nuevo iPad de Los Sims 3 pintado a mano. Las siguientes 20 capturas de pantalla más divertidas obtendrán un juego de Los Sims 3 Salto a la Fama (descarga digital desde Origin).

Tienes hasta el día 2 de mayo para participar.

¡Mucha suerte!