*Actualización: Las 3 páginas junto con las de Criaturas sobrenaturales han sido eliminadas, según parece, por reclamación de EA*

 

Justo ayer dábamos la noticia de que la edición recopilatoria de Criaturas Sobrenaturales había sido catalogada por la tienda húngara Überkonzol. Pero hoy los amigos de Sims.Mixei.RU han encontrado en esa misma página algo que probablemente todos estábamos esperando: Los Sims 3: Estaciones, con fecha de lanzamiento del 9 de noviembre de 2012.

 

¿Cómo puede ser? ¿Tres expansiones? ¿Dos meses después de CSN? Bien, he de deciros que hay un equipo dentro del estudio de Los Sims 3 que lleva trabajando durante un año en un proyecto secreto. En este equipo se incluyen los SimGurus Graham, Ryan y Shannon, principales productores del estudio, que llevan bastante tiempo sin producir una expansión. Teniendo en cuenta eso, y que Salto a la fama fue desarrollado en un estudio paralelo de Los Sims en Salt Lake City, la idea de una tercera expansión no sería descabellada.

¡Pero la cosa no acaba ahí! Y es que yo mismo he encontrado otras dos supuestas ediciones de “Estaciones”, que sin duda, dan más credibilidad al asunto: Edición Limitada y edición Más Los Sims 3: