Vía: Pekesims y Foro oficial inglés

Desde hace dos días, está disponible vía Origin una nueva actualización para Los Sims 3 que añade un nuevo gestor de packs. Este gestor nos permite desactivar expansiones y packs de accesorios a nuestro antojo para así lograr una mayor fluidez y estabilidad dentro del juego.

pickpackstoplay

 

Dado que esta actualización se realizará vía Origin y no mediante el Launcher, solo aparecerán los juegos que hayamos registrado en Origin previamente.

Tal y como dicen en los foros oficiales:

Debes tener en cuenta que si ejecutas tu juego con un pack y luego lo quitas, el contenido de ese pack que estuvieras usando va a desaparecer y te saldrá un mensaje advirtiéndote de que se ha eliminado o se ha sustituido por contenido similar que sí está disponible. Profundizaremos en este tema en un artículo, de momento haz una copia de seguridad de tus partidas, que se encuentran en la carpeta “saves” dentro de Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 si vas a querer probar la nueva herramienta.

Esta actualización puede acarrear muchos problemas como Sims desaparecidos en barrios de expansiones que hemos desactivado por lo que recomendamos proceder con precaución y siempre con backups de nuestras partidas como se recomienda en los foros.