No, no es ninguna broma. Esta Edición especial incuirá objetos exclusivos de temática Katy Perry, la artista que puso música al tráiler de la expansión, y que hace unos años grabó su hit “Hot n’ Cold” en simlish.

 

El pack ya puede ser reservado en Amazon. No se sabe por el momento si solo se venderá en Norteamérica. Intentaré averiguarlo.

 

Actualización: En Juegos a CosteModdinger Z hay una descripción en español de este pack. Lo cual puede indicar que EA tiene pensado traerlo a España.

81w5MfjO6nL._AA1114_

Comparte tu ascenso al estrellato con la Edición de coleccionista de Los Sims 3 Salto a la fama Katy Perry con contenido de juego y un póster exclusivo inspirados en Katy Perry. Esta edición de coleccionista incluye Los Sims 3 Salto a la fama Disco de Expansión, además de contenido descargable como un local adicional con un escenario chulísimo, artículos especiales inspirados en Katy Perry y un póster exclusivo. El contenido especial consta de ropa, una guitarra, un peinado y varios objetos de atrezo inspirados en Katy Perry.

Descubierto por iSims

Fuentes: SimsVIP, SimPrograms