Vía: LosSims3.com

El post que todos habéis estado esperando. ¡Más información sobre el pozo de los deseos! Uno de los objetos premium favoritos, el pozo de los deseos es un punto destacado de Lucky Palms! ¿Quieres saber más sobre cómo funciona? ¡Sigue leyendo!

 

¡El pozo de los deseos está en el corazón de la historia de Lucky Palms!

Armado con un antiguo mapa del tesoro, tres hermanos hicieron su camino a través del desierto ¡y encontraron el legendario pozo de los deseos! El primer hermano deseaba la riqueza, y recibió cayó dinero del cielo. El segundo hermano deseaba el poder, y cuando regresó a casa fue nombrado alcalde de su pueblo. El tercer hermano deseaba el amor, entonces conoció a la chica de sus sueños, formó una familia, y fundó una ciudad, que rodea al pozo que sobrevive hasta nuestros días.

 

¡Y así es como funciona!

JUGABILIDAD:

  • ¡Desea amor, riqueza, poder, felicidad, o incluso un hijo!
  • Asegúrate de lanzar tu anzuelo de pesca en el pozo, podrás pescar algo increíble, ¡independientemente de tu nivel de habilidad de pesca!
  • ¡Si tienes el árbol de la prosperidad en el mismo solar, las hadas y luciérnagas del pozo se vuelverán muy activas en la noche!
  • Si tienes Los Sims 3 ¡Vaya fauna! instalado, el niño que desees quizás no sea lo que esperas.
  • Si tienes la mano muy larga, puedes robar las monedas del pozo. Es posible que solo te mojes, o puede que tenga suerte.
  • La máquina tragaperras Incluye una funcionalidad adicional cuando el pozo de los deseos está instalado en tu juego: Utiliza una moneda de la suerte robada del pozo de los deseos para jugar una partida (equivalente a 1500 §) ¡y así aumentar tus probabilidades de conseguir un gran premio!