SimGuruSnelson ha publicado una nota en el foro oficial de Los Sims 3, donde aclaran algunas de las preguntas de los fans sobre “Salto a la fama”, sobretodo acerca de las funciones sociales (totalmente opcionales).

 

(Gracias a SimsVIP)

Soy SimGuruSnelson, también conocida como Sarah Emily Nelson, una de las productoras del equipo de desarrollo de Los Sims 3 Salto a la fama . Tenemos muchas ganas de mostrar el nuevo Disco de expansión esta semana y hemos estado leyendo toda la actividad en los foros. ¡Gracias a todos por sus comentarios y preguntas!

 

Hoy queremos hacer frente a algunas de vuestras preguntas, y la próxima semana seguiremos con la primera entrevista en profundidad con el diseñador senior, Aaron Conners. Se ahondará en más detalles sobre las características de Los Sims 3 Salto a la fama y responderá aún más de vuestras preguntas.

 

Los Sims 3 Salto a la fama ofrece nuevas carreras para tus Sims (Cantante, acróbata y mago). También hay un nuevo y divertido objeto de habilidad, la cabina del DJ, que permite a tus Sims trasnochar como DJ, mientras ascenden al estrellato. Podrás crear historias completamente nuevas  en la nueva ciudad Starlight Shores, donde tus Sims podrán interactuar con los nuevos vecinos y descubrir un mundo lleno de nuevas casas, objetos, lugares y escenarios personalizados.

 

Una de las características nuevas por la que estamos emocionados en Salto a la fama  es la posibilidad de mensajería  dentro del juego, para poder comunicarte con tus amigos Simmers mientras estás jugando. Si prefieres no disfrutar de esta experiencia conectada, entonces es muy fácil desactivarla.

 

También vamos a agregar un nuevo sistema de logros donde los jugadores pueden asumir retos especiales, y a medida que superan cada desafío, conseguirán insignias que se mostrarán  en su nueva página de perfil.

 

¿Conseguirá tu Sim besar  5 veces el día de San Valentín? ¿Conseguirá tu Sim a vender 50 discos, en la primera semana de Salto a la fama? Los jugadores tendrán cientos de logros para llevar a cabo desde el primer día, pero estad atentos ya que nuevos logros serán presentados a la comunidad de Los Sims 3, incluso después de que se lance la expansión.

 

SimPort es otra importante novedad online introducida en Showtime. Esto permite a los jugadores la posibilidad de enviar de gira a sus estrellas Sims artistas   para llevar a cabo espectáculos especiales en las ciudades de sus amigos. También puedes invitar a tus amigos a que te envíe a sus Sims para que actúen en tu ciudad. Puedes personalizar el escenario de tu  local con fondos temáticos especiales, accesorios, luces y efectos especiales antes de que el Sim de tu amigo llegue, para asegurarte de que la actuación es un éxito para los otros Sims que viven en tu ciudad.

 

Durante la actuación, puedes ovacionar (o abuchear) al Sim  de tu amigo mientras actúa,  e incluso tirar cosas al escenario, ¡desde flores hasta la lechuga podrida! La última cosa que tires se irá a casa  con el Sim, ¡y terminará en su inventario!

 

SimPort es una experiencia complementaria que de ninguna manera disminuye las historias que puedes crear con tus Sims en el mundo de la fama, en caso de que decidas no participar. Hay premios especiales, sin embargo, para aquellos que envían a sus Sims de gira mediante SimPort, como desbloquear nuevos accesorios de escenario, fondos y trajes para hacer historias lo más únicas posibles para tus Sims. ¡Al fin y al cabo, esto es el show!

 

Todas las herramientas sociales y jugabilidad asociada son opcionales. Si quieres compartir tus Sims con tus amigos, ¡es genial! Pero, desde luego no es necesario, si simplemente no es lo tuyo.

 

Por otra parte, estas características son una mejora y expansión de muchas de las funciones en línea que es probable que ya utilices en tu juego de Los Sims 3, como la Store, los recuerdos, o “Mi Página”. Se ha tenido un gran cuidado para asegurarnos de que los sistemas son completamente seguros y se adhieren a directrices estrictas de seguridad y privacidad. No hay riesgo de que el juego se vea afectado por contenido personalizado no testado  o datos comprometidos que podrían contener errores o virus.

 

Los Sims que visiten tu ciudad a través de SimPort, pondrán por defecto rasgos, ropa y objetos que tengas a nivel local en tu juego.

 

Los Sims 3 Salto a la fama tiene que ver con el espectáculo, las nuevas carreras y contenido que hará que los jugadores creen una gran variedad de historias sobre el ascenso de tus Sims a la fama. El juego está repleto de nuevos objetos, música, canciones originales y elementos de CAS, que les dan opciones para jugar en una variedad de maneras diferentes. Puedes compartir  experiencias y anécdotas con tus amigos publicando en sus Muros del Jugador, tanto en el juego como en la web, y enviando a tus Sims a hacer actuaciones especiales en sus mundos. ¡Todo eso depende de ti!

 

Queremos crear nuevas formas para jugar (y jugar juntos) , pero te toca a ti decidir qué es lo más divertido. Y recuerda, sólo podrás compartir cosas con tus amigos, y serás tú quien los elijas, e incluso la forma en la que quieres interactuar con ellos.

 

Estad atentos a la entrevista con el diseñador Aaron Conners la próxima semana. Gracias de nuevo por mantener los foros activos y seguid preguntando. Como siempre, ¡agradecemos vuestro apoyo!

¡Seguid con Los Sims!
SimGuru Snelson

—————————————————————–

Traducción: Rincón del Simmer. Añadir enlace en caso de copia