Actualidad Sims es el primer fansite español en publicar su reportaje del evento de presentación de la nueva expansión. A continuación tenéis un extracto del extenso avance y sus 63 imágenes, pero si queréis leerlo entero no tenéis más que ir a este enlace.

Hay muchas novedades relacionadas con la etapa de la infancia. La que más nos llamó la atención fue el personaje del amigo imaginario. Este personaje solo lo veremos cuando tengamos seleccionado al niño o niña que tenga esta imaginación. Las interacciones con el amigo imaginario son muy parecidas a las de cualquier otro sims. Puedes mandarle a por un aperitivo o a limpiar la casa. Es un personaje bastante gracioso por su peculiar forma de andar y que siempre ira detrás de tu sim hasta la hora de dormir en la que se transforma en un muñeco. Nos comentaron que podías transformar al sim imaginario en un sim normal de carne y hueso utilizando una poción especial. Como podéis apreciar en algunas imágenes, han vuelto las peleas de almohadas!

Los padres pueden apuntar a sus hijos utilizando el ordenador a actividades extraescolares como ballet, club de carpintería y deportes entre otras. En el colegio a veces los niños se irán de excursión siempre y cuando sus padres les den la autorización que se mostrará en forma de ventana. Después de las excursiones pueden venir con un regalo en el inventario como un póster. También pueden matricular a sus hijos en un internado de varios tipos como por ejemplo militar, privado o de bellas artes entre otros. Dependiendo del tipo de internado, los niños se formaran con unos valores u otros. Al acabar el instituto recibirán un diploma de graduado y hay una ceremonia de graduación para la entrega del diploma.

El nuevo sistema de recuerdos te permite guardar todos los momentos importantes de que tu sim viva y le puedes poner una descripción. Todos los recuerdos se guardan en una especie de álbum que puede almacenar hasta 300 recuerdos. En este álbum podrás encontrar otras curiosas estadísticas como por ejemplo el número de relaciones amorosas y engaños de cada sim.

Según pudimos escuchar los adolescentes pueden pedir permiso a sus padres para sacarse la licencia de conducir. Hay dos nuevos coches, el más caro siendo de 60,000 simoleons. En el modo comprar ahora se ha añadido una opción que te permite filtrar los objetos por expansión, contenido personalizado o contenido de la Sims Store. En cuanto a otros objetos, vimos nuevas teles, estantes, mucha decoración infantil y lámparas de colores muy del estilo espacial. La novedad más destacada del modo construir son las escaleras en espiral. En el creador de sims se han añadido nuevas opciones como el pelo en el pecho, espalda, brazos y piernas para los hombres como podéis apreciar en las imágenes que os ofrecemos.

Fuente: Actualidad Sims