Capital Sims también asistió al evento de presentación y ha publicado su reportaje, con muchas imágenes.

 

Veremos que se han añadido bastantes nuevas interacciones que dan juego, además de a las ya mencionadas etapas vitales a nivel individual, a las relaciones entre los miembros de la familia, es decir, entre matrimonios (o novios si no están casados), entre padres e hijos y entre hermanos. Analicémoslas, pues, con mayor profundidad:

  • En el primer caso, el de las relaciones amorosas, nuestros sims tendrán la oportunidad de avivar la llama del amor con pequeños detalles como regalar a sus parejas un ramo de flores (a elegir entre varios colores) o disfrutar de una noche bajo las estrellas, entre otras cosas. Por supuesto el pack romántico incluye nuevos y variados lugares en los que rematar la velada entre pétalos y corazones.
  • Aquellos que busquen una relación formal y estable ya podrán celebrar una boda por todo lo alto y, si quieren, acompañarla de una despedida de soltero/a. La expansión incluye los objetos necesarios para ello tales como el arco de boda, los globos o la tarta, entre otros, además de abundante decoración y diversas opciones más (bailarines, botellas de champagne con las que bañar a otros sims…) para hacer las fiestas aún más completas.
Haz clic aquí para leer el reportaje completo