El también fansite español ExtraSims ha publicado su reportaje del evento, así como multitud de fotos. En los próximos días subirán vídeos de la expansión, así que atentos.

El miércoles 13 de abril de 2011 EA España nos invitó a asistir a un evento sobre Los Sims 3 ¡Menuda familia! en sus oficinas de Madrid donde tuvimos la oportunidad de probar la expansión antes de que se pusiese a la venta y de que el productor Graham Narone nos hiciese una presentación de las principales novedades además de contestar algunas de nuestras preguntas. Durante las tres horas que duró la presentación descubrimos muchísimos secretos y carácterísticas nuevas que esconde la expansión, y pudimos sacar más de 100 imágenes y muchísimos vídeos que veréis en este reportaje para que que os hagáis una idea de lo que podréis encontrar en el juego cuando llegue Junio y se ponga a la venta.

 

De algún modo, Los Sims 3 ¡Menuda familia! añade muchísimas cosas para profundizar en cada etapa de la vida de los Sims y hacerlas más divertidas, y también muchas cosas que los jugadores de los Sims han pedido desde siempre: carritos de bebés, pieles más realistas con vello, más objetos y acciones para los niños y los adolescentes, etc. La expansión no sigue una temática concreta ni se centra en una sola cosa, sino que amplia el juego base de Los Sims 3 con decenas de nuevas características, objetos e interacciones para enriquecerlo más.

Haz clic aquí para ver el reportaje completo.