Nuestros compañeros de SimControl han publicado su reportaje del evento de presentación de la nueva expansión, además de 19 imágenes que incluyen el icono en alta calidad.

La expansión diría que es agridulce, ya que aunque las cosas que trae son bastante positivas yo creo que las novedades son insuficientes… la he encontrado muy poco “cargada”, es un popurrí de cosas que no sabría cómo calificar (tan dispares como escaleras de caracol, posibilidad de hacer bodas, casitas en árboles, cámaras de vídeo o mesas para hacer inventos de química).

Creo que con “¡Menuda Familia!” nos intentan colar lo que debería haber venido en otras expansiones y que se dejaron en el tintero para alargar más la saga, aunque para los que el precio que quieren hacernos pagar por ello no sea un problema, las funciones nuevas siempre son bienvenidas aunque escaseen.

La expansión se centra básicamente (o eso nos dicen) en enriquir las vidas de los Sims. ¿Cómo? Pues básicamente haciéndolos más interactivos entre ellos. Podríamos decir que, hasta ahora, los Sims iban un poco a su aire y ahora tienen más en cuenta a los otros, aunque no os esperéis una gran revolución con las relaciones porque en el fondo se trata dealgunas interacciones nuevas más que un cambio de concepto.

Pulsa aquí para leer el artículo completo