Desde SimCookie nos llega nueva información de la nueva criatura. Aquí tenéis un extracto traducido. El resto, lo podéis leer aquí (vía Google Traductor).

  • Si usas el Crear un Sim para crear una familia con Infantes o Niños, hay una posibilidad de que un muñeco de amigo imaginario aparezca en su inventario. Si el niño nace durante el juego, puede que recibas este muñeco en el buzón, poco después del cumpleaños del Sim.
  • Para dar vida a un muñeco de amigo imaginario, el infante le dará un nombre y pasará tiempo con él, jugando o cantando. Si pasa suficiente rato con él, milagrosamente se hará vivo tras el cumpleaños de infante a niño.
  • Cuando el amigo imaginario se vuelve vivo, tus Sims pueden interactuar con él de igual forma que Sims normales. Jugar a la rayuela, o hacer una guerra de almohadas, hará que tus Sims desarrollen una amistad durante mucho tiempo.
  • Hay nuevas interacciones: puedes ordenar al amigo imaginario que limpie por tí o te traiga un aperitivo. Pero recuerda que otros Sims te tomarán por loco, pues el amigo imaginario ¡es invisible a los demás!