El Facebook de Los Sims 3 ha estado publicando estos días en su muro detalles interesantes sobre “¡Menuda familia!”:

¿Sabías que en Los Sims 3 ¡Menuda Familia! hay cochecitos para los bebés? Hay dos modelos de cochecito diferentes. Los adultos podrán guardar los cochecitos en su inventario y podrán elegir automáticamente llevar a sus hijos en ellos en todas las situaciones en las que por lo general los llevarían. 🙂
¡Tener un amigo imaginario es lo más guay del mundo imaginario de un niño Sim!
En ¡Menuda Familia! al crear una familia de Sims que incluya un niño, existe la posibilidad de que aparezca un muñeco “amigo” imaginario en el inventario del niño una vez que se inicia el juego. Si pasa suficiente tiempo con su muñeco, por arte de magia cobrará vida poco después de que el bebé pase a ser niño.
En Los Sims 3 ¡Menuda Familia! los Sims adolescentes pueden dar fiestones en sus casas mientras los adultos están fuera! Durante los años adolescentes de un Sim, los adultos de su casa pueden recibir la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones gratis sólo para ellos. Si la aceptan, dejarán al adolescente solo en casa para que la “cuide” mientras ellos están fuera…
En Los Sims 3 ¡Menuda Familia! los Sims adolescentes pueden colocar trampas gamberras en varios objetos de su unidad doméstica y sentarse a esperar a que cualquier amigo o familiar inocente caiga víctima de ellas. Pueden colocarse trampas gamberras en las duchas, los retretes, los grifos, los ordenadores y los sofás. ¡Los adolescentes pueden gastar incluso bromas telefónicas!
En Los Sims 3 ¡Menuda Familia! los adolescentes pueden apuntarse a clubes y clases extraescolares como el club de deportes o el club de música. Una vez apuntados a un club, aprenderán y perfeccionarán la habilidad que este tenga asociada cuando asistan a él después de clase.