No la he recibido, pero bueno. Siempre nos quedará HardGame2.

El octavo pack de expansión de Los Sims 3

EA LANZA LOS SIMS 3 Y LAS CUATRO ESTACIONES

Recrea y disfruta al máximo de cada estación del año


Madrid, 15 de noviembre de 2012-. Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones, el octavo pack de expansión de Los Sims 3, ya está disponible para PC/Mac y para descarga a través de Origin.com. En palabras de Ryan Vaughan, Producer de Los Sims, “Por primera vez en un título de la franquicia, hemos incluido festivales y fiestas clave para que los jugadores disfruten al máximo de cada estación del año”.

 

Recrea las actividades típicas de cada estación
Con Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones recrearás las actividades típicas de cada estación del año: crea muñecos y ángeles de nieve en invierno; disfruta de tazas de café caliente en otoño; pásatelo en grande en los festivales musicales en primavera y acude a los partidos de fútbol más emocionantes del verano.

 

Los Sims extraterrestres, de vuelta
El título trae de vuelta los personajes más queridos por los fans de la franquicia; los aliens. Estos Sims extraterrestres viajarán en OVNIs, tendrán habilidades telepáticas y la capacidad de quedarse embarazados incluso si son varones. En el Edificio de las Ciencias comprobarás los poderes de los alientes sometiéndoles a exámenes y experimentos increíbles.

 

Cambia el tiempo con la Piedra Meteorológica
Solo si juegas con Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones junto con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales desbloquearás la Piedra Metorológica, un elemento misterioso y poderoso que las brujas, vampiros, hombres lobos y hadas usarán para cambiar el tiempo de cada estación en cualquier momento.

 

Los Sims 3 Y las cuatro estaciones tiene un PEGI +12. Para más información, visita http://www.lossims.com/y-las-cuatro-estaciones, hazte fan en Facebook o síguenos en Twitter o en nuestro canal de Youtube

Edificio de las Ciencias = Instalaciones científicas. LOL