¿Por qué será que siempre se equivocan en los enlaces? “LosSim.com” y “Losisims.com”…

Katy Perry es la protagonista de Los Sims 3 Salto a la Fama

Reserva ya la Edición Coleccionista que incluye material descargable y personalizado de la artista..

Electronic Arts anuncia que Katy Perry, una de las estrellas más reconocidas del momento y Los Sims se han unido en la Edición Coleccionista de Los Sims 3 Salto a la fama, el nuevo pack de expansión de Los Sims que saldrá a la venta el próximo 8 de marzo. Según Steve Schnur, Ejecutivo Mundial de Música para EA “Hoy es un día señalado porque comienza la colaboración más emocionante con la artista más divertida del momento. Sólo Katy Perry puede representar el humor y la diversión de la franquicia de Los Sims.”

 

Una artista de récord
El disco de Katty Perry Teenage Dream consiguió cinco números 1, algo que solo ha igualado el ya fallecido Michael Jackson, convirtiéndose en la primera artista femenina en la historia en conseguir este record. 
La imagen de Katy Perry aparecerá en las nuevas campañas de marketing, televisión, comunicación online y publicidad de Los Sims por todo el mundo. Según Katy Perry “Es genial ver el escenario de las actuaciones decorado exactamente igual que en mi Tour California Dreams, han incluído hasta las imágenes de nubes de algodón de mi videoclip. Siempre me ha gustado imaginarme como un dibujo animado y ahora soy un Sim!.

 

Reserva ya Los Sims 3 Salto a la fama Katy Perry Edición Coleccionista
La Edición Coleccionista incluye el pack de expansión Los Sims 3 Salto a la fama, contenido descargable, elementos personalizados de Katy Perry como su guitarra, su corte de pelo, sus vestidos y un poster exclusivo.

Acróbata, mago o cantante

 
En Los Sims 3 Salto a la Fama podrás elegir tu forma de convertirte en estrella siendo un acróbata, un mago o un cantante. Si te diviertes construyendo cosas, podrás customizar decorados y escenarios creando un divertido y colorido circo. Si te gustan los desafíos, tendrás un sinfín de retos que lograr y premios que conseguir como recompensa.

 

Para más información sobre Los Sims 3 Salto a la fama, por favor visita www.lossim.com/katyperry o www.lossims.com/salto-a-la-fama. También puedes seguirnos en Facebook y en Twitter. Para más información sobre Los Sims 3, visita www.losisims.com.

Cortesía de Players4Players