Hace ya un mes que salió a la venta, pero ahora el equipo de la Revista oficial de Los Sims ha publicado una nota en Facebook, resumiendo el número 32 de la misma. ¿Aún no la tienes? Échale un vistazo. ¿Ya la tienes? Pues haz como que esta noticia no existe.

 

Desde hace unas semanas está a la venta el número 32 de la Revista Oficial de los Sims. Un número cargado de contenido exclusivo que te permitirá sacar aún más provecho a tus juegos de los Sims. Aquí te mostramos sólo algunos de los contenidos de interés:

 

*Pack Especial Fiestas Sociales

Una colección exclusiva de 80 personalizaciones que incluyen Sims y ropas para organizar fiestas, casas de ensueño, un bar deportivo, globos, pancartas, botellas de champán y copas para decorar… ¡Todo lo que necesitas para ser el rey (o reina) de las fiestas!

 

*Las Mejores Estrategias

Aprende a crear tus colecciones de objetos, una de las novedades de los últimos parches de Los Sims 3. También te mostramos los secretos ocultos de algunos rasgos. En ¡Menuda Familia! nos ocupamos de los cuentacuentos, las novedades de la expansión que no se ven a simple vista, las actividades extraescolares, y la crisis de los cuarenta. En los trucos dedicados a ¡Vaya Fauna! te enseñamos a educar a tu mascota, cubrir sus necesidades, y entrenar a tu perro para que se convierta en un fiero cazador. También te revelamos todos los secretos de los unicornios. ¡Al fin podrás conseguir uno!

 

Seguir leyendo