Publicado por el Facebook de Los Sims 3 (gracias SimPrograms)

¡Hola, Simmers!

 

Para los que no me conocéis, soy Graham Nardone, productor de casi todas las expansiones y discos de accesorios lanzados para Los Sims 3 hasta la fecha. Es un trabajo fantástico en el que tengo que codearme con equipos muy creativos y llenos de talento para crear algunos de los juegos más alucinantes. Además, me ha permitido conoceros a muchos de vosotros, miembros de la comunidad de Los Sims 3, tanto en persona como en los foros de la franquicia. Estamos muy agradecidos por la pasión y el amor que demostráis por Los Sims y hacemos todo lo posible por no traicionar vuestra confianza. Como una de las muchas personas que trabaja en Los Sims 3, trato de comunicarme con vosotros frecuentemente y de responder a todos vuestros comentarios en cuanto tengo ocasión.

 

2012 ha tenido un comienzo inmejorable. El lanzamiento de Los Sims 3 Salto a la fama introdujo montones de elementos de juego novedosos y, por primera vez en la franquicia de Los Sims 3, nuevas funciones de conexión que permitían compartir actualizaciones con amigos dentro del juego. Además, os espera una gran cantidad de contenido apasionante en Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación y Los Sims 3 Diesel Accesorios. Estad pendientes de futuros anuncios, porque hay mucho por llegar… ¡y será pronto!

 

Tal y como prometimos a principios de año, queríamos asegurarnos de comunicarnos con mayor frecuencia con todos vosotros y de tener una mayor presencia en los foros. La comunicación con vosotros es vital y nos esforzamos por estar tan activos en los foros y las redes sociales como nuestro horario permite.

 

Quiero insistir en que realmente escuchamos vuestros comentarios y los tomamos muy en serio, así que, por favor, seguid publicándolos; nos encanta saber de vosotros. También tratamos de entender los problemas que nos contáis para intentar resolverlos con nuestro equipo de control de calidad. El equipo agradece muchísimo que planteéis todas esas dificultades y queremos garantizar que cumplimos vuestras expectativas. Control de calidad es un equipo dedicado a mantener un equilibrio entre la necesidad de solucionar de errores y la importancia de desarrollar más contenido creativo e innovador que mejore vuestra experiencia de juego.

 

Hemos lanzado nuevo contenido de la franquicia de Los Sims 3 para que resulte divertida para todos. Esperamos que os brinde las herramientas necesarias para contar nuevas historias y expandir vuestras experiencias. Hemos sido testigos de una creatividad increíble y nos chifla que compartáis con nosotros vuestras historias y los mundos de vuestros Sims. ¡Seguid creando, experimentando y, sobre todo, jugando!

 

De cuando en cuando, pondremos a vuestra disposición actualizaciones de Los Sims 3 con el objetivo de mejorar vuestras partidas. En ellas, incorporamos mejoras de diseño, algunas sugeridas por Simmers, así como soluciones a los problemas más importantes. Podemos incluir de todo, desde correcciones de errores menos comunes a elementos de asistencia de hardware. Como podéis figuraros, las actualizaciones de juego son complejas y tienen un papel fundamental en el proceso de pruebas e ingeniería, ya que cada cambio tiene que funcionar con todas las variaciones de los productos de Los Sims 3. Contamos con un equipo de control de calidad muy dedicado que se deja el pellejo para demostrar eficacia y precisión identificando, comprendiendo e implementando todo lo necesario en dichas actualizaciones.

 

Desde que lanzamos Los Sims 3, hemos puesto a vuestra disposición más de dos docenas de actualizaciones con las últimas correcciones de errores, revisiones y modificaciones. Además, hemos estrenado seis discos de expansión y otros seis de accesorios, y hemos creado nuevos mundos, locales, objetos y mucho más contenido, todo ello disponible en Los Sims 3 Store. Hemos probado todas las actualizaciones minuciosamente con multitud de especificaciones de sistema distintas, tanto para PC como para Mac. También consultamos los foros para ver los errores que vais comunicándonos. Cuando recibimos informes de un nuevo error, lo añadimos a una lista de fallos que mantenemos y controlamos a diario. Intentamos solucionar cada uno de ellos y creemos que lo hemos conseguido en muchísimos casos.

 

Además, queremos informaros de los recursos disponibles fuera de los foros de Los Sims 3 y las redes sociales de Los Sims que os ayudarán a disfrutar de una experiencia de juego mejor. Si veis cualquier error, queremos que nos lo comuniquéis. Para ello, lo mejor es contactar con el servicio de atención al cliente de Origin de EA. Comenzad visitando https://help.ea.com/contact-us y hablad o chatead con un asesor, o, si lo preferís, mandad vuestra duda por correo electrónico. Esta página también incluye un archivo de artículos de asistencia que quizá os ayuden a resolver cuestiones que ya hayan surgido. Somos conscientes de que nuestra comunidad cuenta con miembros con conocimientos técnicos, así que si sabéis cómo arreglar algo, no dudéis en decírnoslo.

 

De parte de todos los integrantes del estudio de Los Sims, gracias por formar una comunidad tan fantástica y por todas las contribuciones que hacéis a Los Sims. ¡Estad atentos a las actualizaciones, los blogs de desarrolladores, las preguntas frecuentes y más!

 

Graham Nardone

 

Ayudante de producción de Los Sims 3