Actualización: He podido encontrar el archivo de textura de esa pila de hojas en los archivos del juego. El nombre del archivo es “Trash Outdoor Texture” (“Textura de basura exterior”), y presenta este aspecto:

Según publica SimPrograms, un lector de GamersNET ha descubierto un curioso bug en “¡Vaya fauna!”. Según este usuario (y siempre y cuando no sea un objeto personalizado u mod), de repente un montón de basura se convirtió en un montón de hojas:

Un fan de Los Sims que jugaba a la nueva expansión ¡Vaya fauna!, se sorprendió cuando de repente un montón de basura se convirtió en un montón de hojas. ¿Puede ser que durante el desarrollo ¡Vaya fauna! ya se trabajó en la próxima ampliación y que esto se ha colado por accidente?. ¿Y Si EA lo hubiera hecho a propósito? “La vida, pero en otro formato” podría significar las estaciones, pero en realidad lo sabremos a ciencia cierta cuando EA haga un anuncio oficial.

¿Os suena?

Si esto fuera verdad, ¿acaso a EA se le ha escapado una pequeña parte de la siguiente expansión en los archivos internos de “¡Vaya fauna!”, o será un simple “huevo de pascua” de los que ya nos tienen acostumbrados? ¿Quizá EA Rusia mentía con aquello de “la vida, pero en otro formato”, y en la próxima expansión nos deparan las tan deseadas estaciones y el clima?