Actualización: He podido encontrar todos los artículos del Intercambio que incluyen la categoría de ropa “Lluvia”, un total de 10. Puedes ir a los links más abajo.

 

Filtraciones a gogó. Resulta que varios miembros de ModTheSims han encontrado 2 artículos del Intercambio con una curiosa categoría de ropa: ¡Lluvia! Incluso se encuentra traducida al español en la versión española de LosSims3.com. Se trata del atuendo “Diva desafiante”, perteneciente al set “Chiribitas”. Otra curiosidad es que en ninguno de los 2 casos, el Intercambio especifica que requiera descargar contenido de Store, solo actualizar el juego. ¿Significa esto que la expansión de clima/estaciones está más cerca que nunca?

 

¡Gracias a SimsVIP, a Pasimfic Wiki, y a pico22 por el hallazgo!

Artículo 1Artículo 2 – Artículo 3Artículo 4Artículo 5

Artículo 6Artículo 7Artículo 8Artículo 9Artículo 10

Por otro lado, ayer SimGuruMeatball tuiteaba los siguientes mensajes, aparentemente pensamientos al azar, ¿o quizás no?.

We are all unique little snowflakes. I am mostly flaky and cold!

— Magnus Hollmo (@SimGuruMeatball) abril 16, 2012

Todos somos pequeños copos de nieve. Yo soy más frío y escamoso.

Finally the rain is over. Sunshine means soccer, I’ll have a rocking beach body in no time. If I stop eating all those bunnies that is.

— Magnus Hollmo (@SimGuruMeatball) abril 17, 2012

Por fin ha dejado de llover. El sol significa fútbol, conseguiré un cuerpo de escándalo en poco tiempo. Eso si no dejo de comerme esos conejitos.