Ya comentamos hace poquito que el nº 33 de la Revista oficial se retrasaba hasta finales de marzo o principios de abril. Pues bien, el equipo de la Revista ha publicado en Facebook un avance de las personalizaciones que nos encontraremos en el Pack especial de famosos del próximo número (Barack Obama, Rafa Nadal…).

 

Los Simmers aún podéis enviar vuestras creaciones. Recuerda, el email es revistasims@axelspringer.es

  

 

El número 33 de la Revista Oficial de los Sims saldrá a la venta a finales de marzo/primeros días de abril. El tiempo extra nos va a permitir dedicar toda la atención que merece a descubrir los secretos de la nueva expansión, Salto a la Fama, y a preparar suculentos reportajes y descargas. Por ejemplo, hoy queremos invitaros a participar en nuestro espectacular Pack de Personalizaciones de Famosos. Vamos a ofreceros 100 famosos que podréis utilizar en Salto a la Fama, en el juego base, o en cualquier otra expansión de los Sims. Rafa Nadal, Orlando Bloom, Zack Efron, Megan Fox, Torrente, Gerard Piqué, Fernando Torres, Adele, Barack Obama, Monica Belucci, personajes de Disney, superhéroes… ¡Y así hasta un centenar de personalidades!

 

 

Si queréis participar, podéis enviarnos los Sims famosos creados por vosotros, en estas categorías:Músicos, Actores, Deportistas, Personajes Imaginarios, y Otros. Así que en teoría, ¡cualquier famoso vale! Eso sí, tened en cuenta que estamos preparando una colección de alto nivel, por lo que sólo seleccionaremos los Sims que realmente se parezcan a los personajes reales. El resto los incluiremos en nuestras descargas estándar de la Comunidad. Publicaremos vuestro nombre o vuestra web en la revista, y ofreceremos el Sim para descargar en nuestro Pack de Personalizaciones.

 

¡No te lo pienses más! Envía tus Sims famosos al buzón de la revista para que tus creaciones y tu nombre queden inmortalizados para siempre en la Revista Oficial de los Sims. ¡Los esperamos!