Además, anuncian un nuevo mundo, Starlight Shores. Al final de la nota de prensa dice que “requiere conexión a internet”. No se sabe si para la expansión completa, o solo para las características sociales. (Fuente: SimsVIP)

Reserva ya el nuevo Disco de expansión de la franquicia de PC más vendida de 2009 * y recibe una actualización automática a la Edición especial limitada**

REDWOOD CITY, California, 6 de diciembre de 2011 – ¡Esta es tu oportunidad de convertirte en una estrella y contar la historia de tu carrera! Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anuncia hoy que Los Sims ™ 3: Salto a la fama – Disco de expansión*** para PC / Mac está en desarrollo y se lanzará a nivel mundial en marzo de 2012. La última expansión de The Sims Studio permite a los jugadores vivir historias desde la pobreza hasta la riqueza con sus Sims y compartir estas experiencias con sus amigos. Usando las nuevas e innovadoras funciones sociales , como noticias in-game  y actualizaciones en tiempo real, los jugadores estarán conectados entre sí como nunca antes.

 

“Los Sims 3: Salto a la fama es un gran paso adelante para la franquicia de Los Sims”, explica Scott Evans, Gerente General de The Sims Studio. “Por primera vez, introducimos características sociales que permiten enviar tus Sims a la partida de un amigo, actuar en su escenario,  frente a sus Sims, ambos ganarán premios, y los jugadores podrán capturar y compartir  en el juego estos  momentos de ascenso a la fama.”

 

Los Sims 3 Salto a la fama permite a los jugadores conectarse y compartir con sus amigos y compañeros aficionados de Los Sims sin tener que abandonar el juego. Los jugadores podrán adentrarse en un mundo nuevo y vivir el sueño como cantantes, acróbatas, magos y DJs. Utilizando la función completamente nueva SimPort, los jugadores pueden enviar sus Sims al juego de un amigo para actuar en su mundo, hacer conciertos en la ciudad de sus amigos, ir de gira, y recibir la crítica. En el camino, los jugadores pueden ganar premios logrando  metas y cumpliendo desafíos especiales, que pueden ser seguidos y compartidos a través de mensajes  en el muro social del juego. Los jugadores tienen la oportunidad de publicar los éxitos de sus Sims, compartir técnicas de juego, crear listas de deseos y enviar regalos, buscar nuevos amigos y compartir recuerdos a través de canales de noticias en el juego, y como tarjetas electrónicas.

 

Los jugadores que disfrutan construyendo, pueden personalizar los escenarios de sus Sims con objetos y efectos especiales para crear espacios singulares, tales como una sala de conciertos elegante, un gran estadio o un club indie. Cómo se construya el escenario influirá directamente en el Sim del jugador, su rendimiento y la progresión de la carrera. Los jugadores que aman los desafíos, pueden ganar recompensas dentro del juego y lograr metas como la realización de un espectáculo legendario en un lugar de alto nivel. Los jugadores que disfrutan experimentando, encontrarán un sin fin de posibilidades de juego y opciones proporcionando una gran variedad de situaciones de causa y efecto en el juego, donde siempre prima la diversión.

 

Los Sims 3 Salto a la fama está actualmente disponible para reserva****. Aquellos que lo reserven ahora, obtendrán automáticamente la edición especial limitada, que cuenta con el Escenario Definitivo. Los jugadores pueden colocar este espacio totalmente personalizable en su mundo y podrán utilizarlo como una escenario adicional donde los Sims podrán realizar espectáculos, completo con objetos dentro del juego, fondos, luces y efectos especiales. Este local bonus  está disponible a través de reserva y hasta agotar existencias.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO


¡Compartie la historia del ascenso de tus Sims a la fama!

¡Esta es tu oportunidad de convertirte en estrella y contar la historia de tu carrera! Vive historias desde la pobreza hasta la riqueza con tus Sims y comparte estas experiencias con tus amigos. Usando las nuevas e innovadoras funciones sociales, como noticias in-game y actualizaciones en tiempo real, los jugadores estarán conectados entre sí como nunca antes.

 

Los Sims 3 Salto a la fama te permite conectarte y compartir con tus amigos y compañeros aficionados de Los Sims sin tener que abandonar el juego. Adéntrate en un mundo nuevo y vive el sueño como cantantes, acróbatas, magos y DJs. Utilizando la función completamente nueva SimPort, envia tus Sims al juego de un amigo para actuar en su mundo, hacer conciertos en la ciudad de tus amigos, ir de gira, y recibir la crítica. En el camino,  gana premios logrando metas y cumpliendo desafíos especiales, que pueden ser seguidos y compartidos a través de mensajes en el muro social del juego.  Publica los éxitos de sus Sims, comparte técnicas de juego, crea listas de deseos y envía regalos, busca nuevos amigos y comparte recuerdos a través de canales de noticias en el juego, y como tarjetas electrónicas.

 

Visita locales, contrata conciertos, y construye escenarios  a medida para ver cómo tu Sim se mide contra la competencia.

¿Lo conseguirán o fracasarán?

 Los Sims 3 Salto a la fama  te permite vivir el sueño de convertirte en una estrella y compartir la historia de tu ascenso a la fama.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Alcanza el estrellato: Adéntrate en un mundo nuevo y vive el sueño como cantante, acróbata, mago y DJ. Mira cómo tus Sims alcanzan la fama, o fracasan estrepitósamente  a medida que actúan para otros Sims.
  • Crea Sims nuevos: Los nuevos rasgos y deseos de toda la vida dan a los jugadores más herramientas para contar sus historias de la manera que quieran.
  • Todo un mundo nuevo: El nuevo pack de expansión incluye un nuevo mundo llamado Starlight Shores (Costa de la Luz Estelar), con nuevos escenarios y nuevos objetos para perfeccionar el talento de los Sims y llegar al éxito.
  •  Asciende a la fama: Los jugadores pueden construir sus escenarios personalizados y ve a tus Sims actuar en lugares  con entradas agotadas y frente a la multitud.
  • Haz conciertos, o sé el anfitrión: Usando la innovadora función de SimPort, envía a tus Sims a la partida  de un amigo o invita a los Sims de tu amigo a que toque en tu lugar.
  • Conéctate: Haz nuevos amigos, conéctate y comparte tus historias y experiencias sin tener que abandonar el juego. Usando los nuevos feeds de noticias individuales  y actualizaciones en tiempo real, publica los éxitos de tus Sims, comparte técnicas de juego, crea listas de deseos, y regala, busca nuevos amigos y comparte recuerdos.
  • Nuevo sistema de Logros: Gana recompensas para alcanzar las metas y cumple los desafíos especiales que pueden ser seguidos y compartidos a través de mensajes en el muro social del juego. Nuevos logros serán introducidos regularmente.

 

Conexión a Internet y código de registro necesarios en PC / Mac. Para más detalles, visita www.ea.com. ———————————————————————————————- (Traducción: Rincón del Simmer. Añadir enlace en caso de copia)