Amazon ha listado el juego para comenzar la preventa, y con ello 6 capturas de pantalla, la carátula (en mayor tamaño), imágenes del contenido de la Edición limitada, ¡y el tráiler!

 

También, EA ya ha abierto la sección de “Salto a la fama” en la web de la franquicia de Los SIms (en realidad también en TheSims3.com, pero redirige hasta esa otra).

 

Ahí va toda la información:

Tráiler oficial

Carátula

Capturas de pantalla

Contenido de Edición limitada

Web oficial

Triunfa en la vida con tus Sims desde los orígenes más humildes, ¡todo ello conectado con tus amigos! Gracias a las nuevas características sociales, podrás chatear, publicar mensajes ¡y hasta mandar tus Sims a las partidas de tus amistades!

 

Triunfa en la vida con tus Sims desde los orígenes más humildes, ¡todo ello conectado con tus amigos! Vive el ascenso al estrellato de escenario en escenario. Y, por primera vez, Los Sims 3 Salto a la fama introduce características sociales, como SimPort, ¡una nueva función que te permite enviar tu Sim a la partida de un amigo! Allí, tu Sim podrá actuar en el local de tu amigo y ante sus Sims. También podrás chatear y publicar mensajes y capturas de pantalla en los muros de tus contactos.

Fuentes: SimsVIP, SimPrograms

Gracias a Lossims100 por ser el primero en encontrarlo