Si la otra vez fue SimGuruKarsky el que respondió a las preguntas de los fans en el foro oficial, esta vez es SimGuruJon el que ha respondido a 6 preguntas centradas en los hombres lobo, y es que Jon es el productor de esta criatura sobrenatural.

¡Hola Simmers! Wow, gracias por el enviar todas estas preguntas sorprendentes. Me gustaría agradecer también a SimGuruKarsky por hacer frente a este hilo y responder a la primera tanda de preguntas.

Como no fuimos capaces de responder a todas vuestras preguntas, queríamos volver a visitar este hilo y hacer todo lo posible por dar algo más de información.

 

Con el fin de dar la máxima información de la mejor manera, pensamos que lo mejor es responder preguntas acerca de un tema en un solo mensaje. Hoy, nos centramos en responder preguntas sobre de los hombres lobo. Ahí entro yo. Como productor de los hombres lobo para Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, estoy aquí para responder todas las preguntas acerca de este ser sobrenatural del juego.

 

Si todavía estás hambriento de hombres lobo tras leer las respuestas a continuación, os animo a leer el blog de la comunidad que acabo de publicar.

 

http://www.thesims3.com/community/blog.html?blogid=433893

Ya que estamos en el equipo de desarrollo, en realidad estamos centrados en hacer el juego, así que haremos todo lo posible por seguir respondiendo a vuestras preguntas tan pronto como sea posible. Publicaremos respuestas a más temas en los próximos días, así que estad atentos a actualizaciones en este hilo.

 

Gracias de nuevo por todas vuestras preguntas.

 

1. ¿Cómo funciona exactamente la habilidad de licantropía? ¿Cómo podemos desarrollarla, y en qué nos ayudará?

 

Los niveles de habilidad de Licantropía suben de manera oculta. Esto sucede automáticamente, cuando haces prácticamente cualquier cosa como hombre lobo. La manera más rápida de llegar a una habilidad alta de Licantropía es enviar a tu hombre lobo de caza muchas veces. Hay muchos beneficios al subir la habilidad de Licantropía. Unos de los más poderosos son la capacidad de realizar Mordeduras Malditas y propagar la maldición de hombre lobo, junto con la capacidad para buscar coleccionables específicos.

 

2. IGN ha mencionado que los hombres lobo pueden elegir ser el “protector” de otros Sims que no desean transformarse. ¿Puedes explicar cómo funciona?

 

Si bien no es específico sólo para hombres lobo, los Sims sobrenaturales pueden ofrecer protección a otros Sims. Esto establecerá una relación protector/protegido. A partir de ese punto, el Sim protegido se sentirá más seguro, menos asustado, y tendrá la capacidad de llamar al protector para que venga en su rescate.

 

3. ¿Un niño licántropo puede transformarse en luna llena?

 

Los niños licántropos no se transforman, pero pueden rasguñar, aullar y practicar caza.

4. ¿Solo los hombres lobo pueden cazar coleccionables?

 

Sí, sólo los hombres lobo pueden cazar gemas, metales e insectos.

5. ¿Puede una licántropa embarazada transformarse?

 

Las Sims licántropas no se pueden transformar mientras están embarazadas.

 

6. ¿Se puede crear hombres lobo que se parezcan más a los lobos (incluyendo rostro peludo)?

 

Por supuesto, en Crear un Sim tienes la posibilidad de personalizar el aspecto de tu licántropo transformado. Estos son algunas de los aspectos que puedes controlar:

  • Ajustar el tono de piel
  • Seleccionar el vello corporal y el color del vello corporal
  • Nuevos ajustes en la forma de la nariz
  • Nuevos ajustes en la forma de las orejas
  • Crear un rugido
  • Crear prognatismo (mandíbula hacia afuera)