SimGuruTaterTot es un miembro del equipo de desarrollo de Los Sims 3 Store, y durante varios días, los fans le han enviado sus preguntas desde el foro de Los Sims 3. Él ha respondido a unas cuantas en su blog, algunas bastante interesantes:

 

(Nota: el texto entre [ ] en la pregunta 11.1 es una anotación mía)

Traducción: Rincón del Simmer

Enlaza en caso de copia

 

Para empezar habéis hecho algunas buenas preguntas sobre el desarrollo de juego que voy a tener en cuenta. Quiero algunas aportaciones de otros miembros del equipo, así que no las he respondido por ahora, pero aquí hay algunas otras.

 

1. Duckypants: ¿Cómo es un día de trabajo típico para ti?

 

Alucinante, alucinante y alucinante. No, realmente estoy ocupado con un montón de reuniones, pero estoy cerca de personas que honestamente le apasionan lo que hacen. Hay muy buen rollo en nuestras oficinas.

 

2. 4thefunofit4: En vista de que Los Sims es tu trabajo, ¿juegas a los Sims cuando no estás en el trabajo, para divertirte o relajarte en tu tiempo libre?

 

¡Por supuesto! En definitiva soy un jugador. Cuando las cosas se ponen realmente tensas, me tomo un descanso con mis Sims de vez en cuando, pero en realidad la Store es muy divertida. En realidad, nunca he llegado muy lejos en las generaciones de mis Sims. Hay tanto material nuevo, que termino empezando con la misma familia otra vez. ^ ^

 

3. Carla70: ¿Cuánto tiempo llevas trabajando con Los Sims? ¿Y te gustan los Tater Tots (patatas fritas)? (Si es así, ¿has probado los Tater Tots dulces?)

 

Llevo en los equipos de Los Sims casi un año. Ha sido muy divertido. Los Tater Tots son increíbles, aunque este nombre de SimGuru existía antes que yo, pero no estaba interesado en cambiarlo, simplemente encaja conmigo. TATER TOTS DE PATATA DULCE… ¿qué es esa magia de la que hablas? Ahora mi objetivo personal es encontrar y comerme una de ésas.

 

4. leep45508: ¿Cuál es el próximo conjunto que vais a lanzar?

 

¿Qué gracia tiene si te lo digo antes de tiempo? LOL. Te puedo decir sin embargo que tiene cosas preciosas. El equipo está intensificando su labor de crear de contenido.

 

5. leep45508: ¿Qué rima con naranja?

 

Puerta con bisagra

 

6. Msrednotdead: ¿Cuál es tu expansión favorita y set/objeto de Store?

 

Mi expansión favorita es ¡Menuda familia!. Agregar mucho contenido a las etapas de juego. Los niños y adolescentes son mucho más divertidos de jugar ahora.

 

Mi set de Store favorito es “Lujo de hacienda”:

 

Uso esa chimenea en cada casa. Tiene un buen número de elementos con clase. Me encantan los arcos, las puertas, la cama, las estanterías. Es muy bueno.

 

7.Cyron43: ¿Cuándo vamos a obtener un parche para el contenido de Store?

 

LOL Me va a costar responder a esta pregunta. ¡El parche ya salió!

 

8. grievas2000: ¿Hay alguna posibilidad de ver algún set sobre la antigua Roma? Muebles, ropa… y así sucesivamente?

 

No en un futuro próximo. Pero hay algunos conjuntos griegos que ya están en la Store.

9. bananaholic: ¿Cuándo podremos regalar sets en oferta del día de nuevo?

 

Por desgracia no podréis. Tenemos una nueva tecnología detrás de las ofertas del día y no es posible regalar. Sé que es un fastidio, que era una petición difícil para nosotros de hacer porque sabemos lo mucho que os gusta, pero esperamos de que una vez que lleguemos a un nivel “sano” de ofertas diarias, disfrutaréis mucho más de la flexibilidad.

 

Por ejemplo, puedes pensar que las ofertas diarias se han vuelto locas últimamente (¡y de alguna manera se han vuelto!) Con esta nueva plataforma podemos poner muchas más ofertas ¡y mucho más grandes! Esto os da más posibilidades de aprovechar las increíbles ofertas que no habríamos podido hacer antes. Así que creo que valdrá la pena.

 

10. Blythelyre: No sé si esto se ha preguntado ya, pero, si trabajas en el equipo de la Store, ¿por qué todavía añades cosas a tu lista de favoritos? No puedes conseguirlos de forma gratuita?

 

Ja ja. En realidad no es mi lista de favoritos. Al igual que Batman, tengo una identidad secreta ^ ^ Tatertot no es mi cuenta principal, ya que es importante para mí mantener mi “yo” personal y mi “yo” del trabajo por separado. Sobretodo porque he sido fan de Los Sims mucho antes de empezar a trabajar aquí, así que… ^ ^. En términos de cosas gratis, estoy seguro de que los podría obtener si pregunto, pero no lo hago.

 

Me gusta ser un Simmer cliente de Store real. Si simplemente me dieran todo el contenido de forma gratuita, entonces no tendría la misma sensación de logro de cuando compro un set que me entusiasma. Los sets que he comprado (¡un montón de ellos!) significan algo, porque es algo que yo sinceramente pensé en añadir a mi juego, no sólo porque “tenía puntos” ¿Tiene sentido?

 

Además, como yo los utilizaría en mi cuenta personal y no en mi cuenta de trabajo, sería un poco difícil de ponerlo como un gasto de trabajo. ^ ^

 

11. Attentionn

 

11.1. ¿Un nuevo pack de expansión se anunciarán en breve *cof cof* JUNIO *cof cof*?

 

Me acojo a la 5ª. [Juego de palabras entre “Me acojo a la 5ª enmienda” y “Me acojo al día 5”]

 

11.2. ¿Podemos obtener una pista del próximo contenido premium?

 

Es impresionante. El próximo conjunto tendrá DOS artículos premium. Y os va a encantar.

 

11.3. ¿Se añadirán más comidas o postres al juego (como la freidora y la heladera)

 

¡Eso espero!

 

11.4. ¿Por qué EA no hace los objetos disponibles para compra individual? ¿Por qué la espera?

 

Quería publicar éste para que no creáis que estaba siendo astuto, pero no puedo dar demasiados detalles sobre esto. Simplemente tiene que ver con la forma en que nuestro descuento funciona. No se puede entrar en detalles más que eso.

 

11.5. ¿Ocurre algos especial con el CLIMA en de Redwood, California? Seguro que es ideal para experimentar un cambio de ESTACIONES ¿no? ¡Estoy deseando que llegue el verano!

 

Sutil. Muy sutil .>. < No conseguirás sacar nada de mí. El equipo de las expansiones me mataría si dijera algo, así que no voy a decir nada. En absoluto.

 

Sí, ten en cuenta que somos equipos completamente distintos, por lo que nunca me oirás decir o adelantar nada que tenga que ver con los discos de expansión, y usted probablemente nunca oirás a ellos decir nada o adelantar ningún contenido de Store. Es como chivarte de tu hermano a tus padres. No sería correcto. ^ ^

 

12. BrennaW

 

12.1. ¿Cómo os ayudamos? Foros, encuestas, cartas desagradables… lol, ¿me pregunto cuál es la mejor manera de haceros saber lo que queremos ver en nuestro juego?

 

Los foros son una excelente manera. Realmente muchos de nosotros leen los foros y la mayoría de nosotros casi todos los días. Ahora bien, no siempre podemos hacer todo lo que pedíis, pero estamos aquí para daros el contenido que nos encanta y os encantará, ¡así que quiero que me encanta! De todos modos, los foros, son un gran lugar. También es donde nos damos cuenta que algo no va bien, así que por favor no dudéis en seguir publicando errores.

 

¡No cartas desagradables, por favor! Una vez más, ¡no somos robots! Tenemos sentimientos que pudieran resultar heridos. Sobre todo cuando todo el mundo trabaja muy duro en lo que hacen, es realmente difícil hacer frente a un montón de negatividad. Sin embargo, la crítica constructiva siempre es bienvenida. ¡Procuramos mejorar!

 

12.2. ¿Cómo mantener la cordura?

 

¡Me encanta lo que hago! Así es como todos nosotros mantenemos la cordura. Todo vale la pena cuando un producto realmente estelar sale a la venta. Estoy tan orgulloso del calibre de las cosas que hemos sido capaces de hacer en el tiempo que llevo aquí. Simplemente seguimos mejorando y creo que estaréis muy entusiasmados con lo que viene este año.

 

13: MrHawk: ¿El paquete de cumpleaños ha sido completamente cancelado?

 

No, no está cancelado. Tenemos a nuestro equipo de dirección de correo electrónico investigando. Se supone que llega de forma automática, no estamos realmente seguros de lo que está pasando con ello.

 

14. Mimine17: En relación con este tema del foro: “Actualización de Store – En camino (Publicado 08/03/2012)”, lleva 2 meses si actualizarse. ¿Podemos tener un informe mensual sobre esto?

 

Por desgracia, no. Los bugs son una cosa complicada que ni siquiera queremos dar un rayo de esperanza de que se llevará a cabo hasta que estemos casi seguros de que así será. Simplemente no sería bueno para nadie prometer algo que no llegará, como esas preguntas personales que no llegan a ser respondidas en semanas. ^ ^

 

15. cbrock7: Tengo una pregunta sobre los artículos de los paquetes de SimPoints, sólo me preguntaba si algunos de los contenidos de bonificación ofrecidos en meses anteriores nunca se pondrán de nuevo?

 

No estoy del todo seguro acerca de traer de vuelta el contenido antiguo, ¡aunque es posible! Sin embargo no vamos a dejar los mismos regalos ahí siempre, esperamos actualizar las bolsas misteriosas en ciertos puntos durante todo el año. ¡Así que estad atentos a algunas actualizaciones en bolsas misteriosas en el futuro!

 

Muy bien, chicos. Creo que eso todo por hoy. ¡Tengo que volver al trabajo! Muchas gracias por vuestras preguntas. ¡Espero que disfrutéis de las respuestas y conversaré con vosotros pronto!

 

-Tatertot

 

Traducción: Rincón del Simmer

Enlaza en caso de copia

Fuente: SimsVIP