Como sabéis, una de las nuevas características de “¡Menuda familia!” son los recuerdos. Esto es lo que comentaba Ryan Vaughan, productor de EA, en una reciente entrevista:

 

En “Los Sims 3: ¡Menuda familia!”, los Sims pueden grabar recuerdos o momentos significantes en sus vidas, y por primera vez en la saga, ¡ahora los jugadores podrán subir y compartir los recuerdos de sus Sims en Facebook y LosSims3.com! ¿Primer beso? ¿Primer Ñiqui ñiqui? Podrán subirse a la red junto con una captura de pantalla y una descripción personalizada. ¡Puedes además crear tus propios recuerdos y compartirlos de igual manera!

 

Pues bien, TheSims3.com ya está añadiendo el sistema de compartición de recuerdos, y ha añadido nuevas medallas para los usuarios. Hay siete en total, y las podrán obtener al compartir 1, 5, 10, 25, 50, 100 y 200 recuerdos.

(Pulsa en la imagen para ir al enlace)

 

Fuente: sims.mixei.ru

Por cierto, aprovecho para daros las gracias a todos los visitantes de esta web, porque ha superado las 10.000 visitas! Estoy muy contento por esto, quién me lo iba a decir, cuando a penas leía la página yo y “cuatro gatos”. De nuevo GRACIAS, y como dirían los angloparlantes “¡Happy Simming!”.