Quinta y última ronda de respuestas acerca de Criaturas Sobrenaturales, desde el foro de Los Sims 3.

¡Hola a todos!

Quería publicar una última respuesta en este hilo. Una vez más, gracias a todos por contribuir con vuestras preguntas, ideas y comentarios acerca de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. Estamos muy contentos de haber recibido una respuesta tan magnífica y estamos deseosos de compartir más información con vosotros en las próximas semanas, previas al lanzamiento de este pack de expansión.

Pensaba abordar a una serie de preguntas candentes que han surgido con frecuencia en este hilo. Si no ves una respuesta a tu pregunta o si tienes preguntas nuevas, echa un vistazo a las próximas noticias, blogs de los desarrolladores y otros contenidos que compartiremos con todos vosotros muy pronto. También vamos a realizar otra retransmisión en directo muy pronto, donde responderemos a vuestras preguntas en directo.

 

Cuéntanos más sobre el ciclo lunar. ¿Es personalizable?

En Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales queríamos incluir un nuevo elemento de juego que afecte tanto a los Sims sobrenaturales como a los Sims normales. Jugando con el tema de la magia, el misterio y travesuras, pensamos que un ciclo lunar luminoso podría establecer el escenario perfecto para algunos sucesos extraños que depare la noche. Por supuesto, ningún juego de Los Sims estaría completo sin una opción de personalización, por lo que el equipo creó una nueva pestaña específica para el ciclo lunar, permitiendo la personalización del jugador. En CSN puedes configurar tu ciclo lunar para que pase a través de las diferentes fases lunares, que pueden durar desde dos hasta diez días. Si lo deseas, puedes incluso optar por que la luna permanezca estática. Por ejemplo, si deseas tener luna llena todas las noches, puedes hacerlo seleccionando la opción estática. Cualquiera de las otras fases de la luna funcionan de la misma manera.

 

¿Pueden los Sims normales adoptar niños sobrenaturales?

 

No, los Sims no podrán adoptar niños sobrenaturales, pero los jugadores podrán crear hijos sobrenaturales directamente desde el CAS.

Gracias de nuevo por todas vuestras preguntas y aseguráos de sintonizar la próxima emisión en directo muy pronto, donde nuestro equipo presentará otra demostración de juego y responderá a más de vuestras preguntas.

Gracias!

Kari St. John, Productor Sénior de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales