Cualquier dueño de una mascota sabe que su vida cambia cuando es dueño de una mascota. Fue una expansión popular durante los días de Los Sims 2, Los Sims 3: ¡Vaya fauna! ahora añade lo que los fans de Los Sims han estado pidiendo a gritos: los caballos. Junto con los gatos y los perros, ahora puedes crear tus propios caballos y luego ponerles una variedad de accesorios e incluso montar en ellos. Los caballos están limitados a la versión para PC, y en el Summer Showcase de EA en Redwood City, hemos podido jugar con el Creador de mascotas para ver qué tipo de mascota adorable (o monstruo horrible) podríamos crear.

 

Uno de los mayores cambios en esta expansión es que tienes pleno control sobre tus mascotas. Puedes elegir jugar como tu mascota si lo deseas, mezclarse con otros animales, y socializar con tu amo. No hemos podido ver cómo estos animales funcionan en el juego debido a que la versión que estábamos jugando era aún pre-alpha, pero nos dieron una idea de la potencia del creador. Tendrás acceso a más de 100 razas de perros y gatos, y puedes personalizar aún más su piel y la forma de casi cualquier parte del cuerpo. Puedes volver a crear a tu compañero de niñez o dar vida a algún tipo de monstruo de cuatro patas, ¡la opción está ahí!

 

Hay marcas que puedes poner a tu mascota y luego moverlas por el cuerpo para crear un patrón único. Aparte de que le te dan un pincel y colores, tienes la libertad de darle a tu cachorro unas orejas caídas o afeitar a tu gato. Al igual que a tus Sims, les puedes asignar tres rasgos a tus mascotas para darles esa adorable – o destructible – personalidad. Las animaciones que aparecen cuando se selecciona un rasgo es un buen indicador de si vas a terminar con un perro agradable y obediente o un masticador de sofás.

 

Si bien no pudimos profundizar demasiado en el juego, vamos a tener más información de Los Sims 3: ¡Vaya fauna! en los próximos meses, así que estad atentos a GameSpot.

Fuente: GameSpot

Gracias a Infinite Sims