Es difícil creer que después de todos estos años, los Sims siguen siendo capaces de encontrar nuevas formas de mantener contenido fresco y revitalizar el juego. Bueno, lo han hecho de nuevo con la última expansión, Los Sims 3: ¡Vaya fauna!. A la venta en otoño de 2011 para PC y Xbox 360, ¡Vaya fauna! ofrece más de 100 razas diferentes de perros y gatos, con caballos también disponibles en la versión para PC. El juego también se centra en tres aspectos principales: la creatividad, la posibilidad de jugar como un animal doméstico, y los misterios.

 

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! ofrece una personalización completa de mascotas. Puedes crear el tipo de mascota que poseas o el que siempre has querido. Personaliza el pelaje de tu mascota, forma, patrón, color, etc. Puedes cambiar las orejas, cola, hocico, ojos, y mucho más. ¡Vaya fauna! te permite ir más allá de la personalización del aspecto de tu mascota. También puedes elegir su patrón de comportamiento y rasgos, similar a cómo elegir los rasgos de un Sim.

 

Te dan la libertad para diseñar la mascota que quieres. Para simplificar la personalización, ¡Vaya fauna! utilizará la funcionalidad de voz de Kinect. No más desplazamiento aburrido a través de todas las posibles interacciones. Ahora puedes decir exactamente qué raza deseas y el juego la seleccionará. Aquellos que quieran experimentar la creatividad completa de EA pueden echarle un vistazo al Pack de edición limitada, con muchos tipos diferentes de mascotas, como el “Perro-tigre”, un perro con un pelaje atigrado.

 

¿Alguna vez te preguntaste cómo es ser un perro o un gato? Los Sims 3: ¡Vaya fauna! también te ofrece la posibilidad de tomar el control de tus mascotas. Ellos no sólo están ahí para que los veamos. Juega como tu perro e interactúa con otros perros. Forma relaciones con otros animales. Sí, incluso puedes “Ir a por un bebé” y ver a quién se parece el cachorro de dos razas totalmente diferentes.

 

¡Vaya fauna! también incluye metas basadas en objetivos referidos como “misterios”. Abre tu diario de misterios y encontrarás una lista de objetivos para completar. Todos ellos requieren de un perro o un gato para completarlos. Utiliza a tu mascota para ayudar a tu Sim a pedir una cita totalmente fuera de sus posibilidades.

 

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! continúa mejorando una franquicia ya de éxito. Sigue siendo fiel a sus raíces dándole libertad completa al jugador, al tiempo que ofrece a los jugadores lineales más oportunidades de cumplir metas. Puedes hacer todo lo que podías hacer en juegos anteriores, ¡pero como una mascota! Los Sims 3: ¡Vaya fauna! encaja perfectamente con la franquicia y tiene pinta de ser una expansión divertida y exitosa, de un juego ya genial.

Fuente: GameZone.com

Gracias a Sims Nieuws y SimPrograms.