EA España ha publicado en Facebook una nueva nota donde podemos conocer con más detalle la habilidad Caza, el cuidado de perros y gatos, y las pulgas.

Los Sims pueden adiestrar a sus perros para que aprendan la habilidad Caza seleccionando la interacción Entrenar para cazar. Asegúrate de incluir tiempo de juego entre sesión y sesión de adiestramiento, ya que los perros se cansan con facilidad cuando están aprendiendo.

 

Los perros con la habilidad Caza pueden usar la interacción Desenterrar para escarbar en distintos enclaves del mundo. Cuanto mayor sea su habilidad Caza, mayor probabilidad habrá de que encuentren objetos poco comunes, como rocas, gemas, metales ¡o incluso fragmentos de esqueletos o esculturas!

 

Si un perro tiene la habilidad Caza, su dueño Sim puede ordenarle traerle una cita en solares de la comunidad que cuenten al menos con alguien soltero acorde a la orientación sexual de tu Sim. Las estadísticas y los logros relativos a la habilidad Caza de tu perro quedan registradas en el diario de dicha habilidad, donde puedes consultarlo todo.

 

¡Los felinos son cazadores natos! Practica la habilidad Caza con el contenido de la caja de juguetes para mascotas para potenciar la habilidad Caza de tu minino. Los gatos pueden cazar: escarabajos, pájaros, lagartos, roedores y tortugas. Para localizar a esos bichillos, usa la interacción Localizar presa en el menú de caza, disponible cuando acumulas suficientes puntos de la habilidad Caza. Accederás a la vista del mapa y visualizarás una etiqueta indicando dónde dar con esa clase de criatura. Los gatos también pueden acechar a una presa en cualquier lugar. Solo tienes que seleccionar el suelo para intentarlo.

 

Los Sims pueden enseñar a sus amigos felinos a cazar presas pidiéndoles ir a cazar algo o ir a cazar un animal específico. Por mucho que los Sims se esfuercen, siempre cabe la posibilidad de que el gato no lo entienda y vuelva con algo totalmente distinto.

 

¡Cuando un gato encuentra un animalillo adecuado sobre el que abalanzarse, lo acecha y se lanza a pelear con él! Si el gato gana, la presa pasará a su inventario. Lo Sims pueden tener a los animales susceptibles de ataques felinos dentro de un terrario adecuado. Los gatos también pueden atrapar peces usando la interacción Pescar en estanques y océanos.

 

Cuidado de perros y gatos:

 

Antes de que tu perro o tu gato lleguen a casa, asegúrate de tener todo lo esencial para mantenerlos felices. Necesitarán comederos, camas, y hasta puedes comprar una caseta, si tu bolsillo lo permite. En la sección Habitación de los niños del modo Comprar encontrarás artículos esenciales para mascotas. En la lista Artículos esenciales para mascotas, en Ordenar por función, hay objetos adicionales para ellas.

 

 

Si tu perro o tu gato comienzan a perder los nervios, sácalos a dar un paseo. ¡A lo mejor tienen ganas de hacer pis! Los gatos pueden hacer pis dentro de casa si compras una caja de arena. Los perros y los gatos recién llegados a un hogar necesitan atención, así que asegúrate de relacionarte con ellos y enséñales alguna que otra acción. También pueden ponerse destructivos de vez en cuando, así que proporciónales un juguete para que estén contentos y se diviertan. Si no cuidas como es debido de tu nuevo perro o gato, el asistente social volverá a llevárselo, así que asegúrate de cubrir las necesidades de tu mascota y de forjar una relación con ella.

 

 

¡Pulgas!

 

¡Ah, pulgas! Los animales que pasan mucho tiempo fuera suelen coger estos parásitos tan molestos. Hacen que te pique la piel y te pongas de mal humor. ‘Si ves una mascota con pulgas, evítala como sea. ¡Si la tocas, es posible que te las pegue! ‘Si ves una mascota con pulgas, evítala como sea. ¡Si la tocas, es posible que te las pegue!

 

Después de un relajante baño antipulgas, tu mascota puede estar en el exterior sin peligro durante determinado tiempo. La medicina seguirá surtiendo efecto y te protegerá mientras dure. ¡Un rápido paso por el higienizador de mascotas también es buena solución!