Foto: Graham Nardone en la presentación de ¡Menuda familia! Foto: Graham Nardone en la presentación de ¡Menuda familia!

Uno de los productores de Los Sims 3, Graham Nardone, ha publicado en el foro de Los Sims 3preguntas y respuestas acerca de la Edición Limitada de Los Sims 3: ¡Vaya fauna!. Entre otras cosas, nos aclara que esta versión incluirá una tienda de mascotas exclusiva donde los Sims podrán comprar objetos para sus animales, pero no será el lugar donde se compran las mascotas. La edición limitada no incluirá nuevas razas de mascotas, pues serán las versiones de consola las que incluirán 10 nuevas razas exclusivas. Esta edición limitada tendrá el mismo precio que la edición normal, aunque no todas las tiendas la venderán. En algunos países, además, se lanzará un pack recopilatorio con el juego base, como se ha hecho con anteriores expansiones.

 

*El enlace solo funcionará si cambias el idioma de TheSims3.com a Inglés.

 

¡Hola, fans de Los Sims! Realmente esperaba hacer esto antes, pero ha sido una semana un poco loca para mí, tanto dentro como fuera de la oficina. Gracias por vuestra paciencia.

El anuncio de Los Sims 3 ¡Vaya fauna! ha generado mucho entusiasmo en la comunidad, así como muchas preguntas acerca de la versión de Edición limitada, que quiero ayudar a responder con las últimas noticias que puedo compartir. La Edición limitada incluirá sin duda el contenido más atractivo que nunca antes hemos ofrecido en una preventa. Nuestro equipo aquí en el estudio Sims quiere crear las características más favorables posibles que los jugadores desean utilizar en el juego.

 

Para aquellos jugadores que opten por comprar la Edición limitada, recibirán un lugar estupendo para que lo visiten sus Sims, algo que consideramos es una gran razón para reservar el juego. La Tienda de Mascotas será un lugar para que los Sims vayan a comprar objetos para su mascota, NO es donde se compran las propias mascotas. Por otra parte, si prefieres esperar a revisiones o comprar el juego normal, no te preocupes: simplemente podrás comprar los objetos para mascotas en el catálogo (Modo Comprar).

 

Como desarrolladores, nos sentimos muy afortunados de contar con un grupo vocal de aficionados que están dispuestos a compartir sus pensamientos y opiniones con nosotros. Estamos seguros de que estamos desarrollando un disco de expansión excepcional que todos tendrán la oportunidad de disfrutar. Estamos muy felices de estar desarrollando ¡Vaya fauna! para los fans que han sido tan apasionados en solicitarlo.

 

Gracias por vuestro apoyo,

Graham – Productor de Los Sims 3.

 

Continúe leyendo para las preguntas y respuestas.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P: ¿Qué se incluye en Los Sims 3: ¡Vaya fauna! – Edición limitada?

R: La de Edición limitada viene con …

  • Una Tienda de mascotas prefabricada que se puede colocar en cualquier mundo de Los Sims 3.
  • Una caja registradora que te permite asignar un solar comunitario en tu mundo como solar de Tienda de mascotas, lo que te permite construir tu propia Tiendas de Mascotas.
  • Una serie de objetos de bonificación que estamos deseosos de hablar más sobre ellos en el futuro.

P: ¿La Edición limitada costará más que la edición estándar?

R: No, la edición limitada tiene el mismo precio que la edición estándar.

 

P: ¿Es la tienda de mascotas un edificio madriguera?

R: No, la tienda de mascotas es un lugar totalmente interactivo en un solar comunitario. Puedes ver a tus Sims en su interior, y habrá una caja registradora y un cajero al que puedes comprar objetos relacionados con las mascotas. Esto también permite crear tu propia Tienda de Mascotas ¡que está limitada solamente por tu creatividad!

 

P: Si no compro la edición limitada, hay una Tienda de Mascotas alternativa en el juego, como una tienda de mascotas madriguera?

R: No, la única manera de conseguir la tienda de mascotas es por la compra de la edición limitada. No hay otra versión de la tienda de mascotas en la edición estándar del juego.

 

P: ¿Si no tengo la edición limitada con la tienda de mascotas, no podré obtener mascotas para mi Sims?

R: No te preocupes, ¡por supuesto que podrás tener mascotas! A pesar de que todavía no hemos anunciado muchas características de Los Sims 3 ¡Vaya fauna!, la tienda de mascotas es una forma alternativa de acceder a los contenidos del juego. Sin embargo, habrá varias maneras diferentes de conseguir las mascotas y comprar objetos para ellas. ¡Estate atento a futuros anuncios sobre lo que incluirá el juego!

 

P: ¿Puedo compartir un solar de tienda de mascotas, o un mundo que contenga una Tienda de Mascotas con un jugador que no tenga Los Sims 3 ¡Vaya fauna! Edición limitada?

R: Sí, podrás compartir tiendas de mascotas o mundos con Tiendas de Mascotas en el Intercambio con cualquier otro jugador de Los Sims 3. Si ese jugador no tiene el contenido de la Edición limitada, cualquier solar de Tienda de Mascotas cambiará automáticamente a un solar comunitario del tipo “No se permiten visitantes”, y ya no funcionará como Tienda de Mascotas.

 

P: ¿Puedo compartir un archivo de partida guardada que tenga una Tienda de Mascotas en el mundo con un jugador que no tenga Los Sims 3 ¡Vaya fauna! Edición Limitada?

R: Sí, puedes libremente compartir archivos de guardado. Si tu Sim estaba activo utilizando la tienda de mascotas y el nuevo jugador no tiene acceso a ese contenido, tu Sim se restablecerá en el solar al cargar la partida.

 

P: He oído hablar de 10 razas de mascotas extra, ¿éstas vendrán solo con la Edición Limitada también?
R: Las diez razas extra se ofrecen en la versión de consola de Los Sims 3 ¡Vaya fauna!, y no están disponibles en el pack de expansión para PC.

 

P: ¿En qué regiones la Edición Limitada estará disponible para su compra?

R: Todavía no hemos ultimado todas las regiones en las que la edición limitada se venderá, y continuaremos agregando más regiones a medida que trabajamos con nuestros socios minoristas. Por favor, visita el sitio web de EA Origin o el sitio web de tu tienda favorita para ver si han añadido la oferta de Edición Limitada.

 

P: Me he dado cuenta de que el sitio de EA Origin en mi región se menciona la edición limitada, ¿significa que se ha confirmado como disponible en mi región?

R: La Edición Limitada estará disponible en una base per-minorista. Si reservas el juego a un vendedor que anuncie el contenido de la Edición Limitada, seguro que recibes un ejemplar de edición limitada del juego.

 

P: ¿Cuándo podré saber si la edición limitada estará a la venta en mi región?

R: Estate atento a anuncios futuros a medida que trabajemos con nuestros socios minoristas para llevar la edición limitada a más regiones. Si reservas la edición y el minorista la anuncia para una fecha posterior, recibirás en su momento la edición limitada.

 

P: Si he reservado con antelación Los Sims 3 ¡Vaya fauna! y el minorista no mencionaba la edición limitada, pero más tarde decidió vender la edición limitada, ¿tengo que cancelar mi reserva?

R: No. Una vez que la edición limitada la anuncie un comerciante, todas las reservas existentes obtendrán automáticamente la edición limitada.

 

P: ¿Cómo puedo saber si estoy reservando la edición limitada? El sitio web del minorista solo lo llama Los Sims 3 ¡Vaya fauna!.

R: El título no necesariamente designará la edición limitada. Si el vendedor muestra el contenido de Edición Limitada en la información sobre el juego, están ofreciendo la edición limitada para su venta.

 

P: ¿La Edición Limitada estará disponible tanto para Mac como PC?

R: Sí, Mac y PC tendrán acceso al contenido de Edición Limitada.

 

P: ¿La Edición Limitada estar disponible en descarga digital y en disco?

R: Sí, tanto en descargas digitales como en discos en tiendas llegarán ediciones limitadas.

 

P: ¿Es la edición limitada exclusiva para el servicio Origin de EA?

R: No. Aunque nos encantaría que pruebes nuestro nuevo servicio Origin, no es exclusivo de Origin. La disponibilidad de la edición limitada será mediante lo que decida el minorista ofrecer a sus clientes. Por favor, visita sus sitios web y expresa tu deseo de comprar la edición limitada a tu distribuidor preferido.

 

P: ¿Mi tienda favorita venderá la edición limitada?

R: Depende de los minoristas individuales, si deciden vender la edición limitada. Por favor, consulta el sitio web de tu tienda favorita para ver si mencionan el contenido de la Edición Limitada. Si no ves el contenido de la Edición Limitada en el catálogo, hazles saber que te gustaría que ofrecieran la Edición Limitada para su venta.

 

P: ¿Tengo que comprar online para obtener la Edición Limitada?

R: No. La Edición Limitada estará disponible tanto online como en tiendas físicas.

 

P: Al comprar en una tienda, ¿cómo puedo saber si estoy recibiendo una edición limitada?

R: La carátula exterior dejará patente si se trata o no de la Edición Limitada.

 

P: ¿Tengo que reservar para obtener la Edición Limitada?
R: La reserva es la mejor manera de garantizar el conseguir la Edición Limitada.

 

P: Tras comprar la Edición Limitada, ¿cómo puedo acceder al contenido adicional que viene con él?

R: La Edición Limitada vendrá con instrucciones sobre cómo obtener la tienda de mascotas para tu juego.

 

P: Si he selecciona un servicio de transporte más lento, o compro una copia de la Edición Limitada de una tienda participante después de día de lanzamiento, voy a seguir siendo capaz de acceder al contenido adicional?

R: Si compras una edición limitada no será necesario acceder al contenido el primer día.

 

P: He oído hablar de una edición especial que tendrá un precio más alto que Edición Limitada, ¿qué es esto?

R: En algunas regiones, cuando lanzamos un nuevo pack de expansión también ofrecemos una versión que viene con el juego base de Los Sims 3 como una manera de animar a jugadores nuevos a probar el juego.

 

P: ¿Qué aspecto tiene la Tienda de Mascotas?

R: ¡Este!:

Fuente: SimPrograms