SimGuruBritt ha publicado una nueva entrada en el blog de la Comunidad de LosSims3.com sobre cómo conseguir al genio, y las ventajas de tenerlo en casa.

Sé que ha habido un montón de misterio que rodea a la nueva “criatura” o “estado de vida” de Los Sims 3 Salto a la fama, y que han llegado algunas pistas de algunas de las entrevistas a los productores. Así que hoy voy a deciros la verdad sobre los genios de Salto a la fama, así como consejos y sugerencias para encontrar uno, e incluso una y más idea de lo que es en realidad la vida de un genio.

 

 

Los genios son seres místicos, y no son fáciles de descubrir. Excursiones nocturnas a las catacumbas, viajes a través de la puerta dimensional en el conductor giroscópico de plasma, e incluso una puesta en escena legendaria, son formas con las que puedes encontrar una vieja lámpara polvorienta. Por supuesto, si quieres ir al grano, ahorrar unos cuantos puntos de felicidad de toda la vida y comprar una lámpara siempre es una forma eficaz. Y, una vez que encuentres una de estas misteriosas lámparas viejas polvorientas, ¿qué más podrías hacer aparte de frotarla?

 

 

Los genios presentan una variedad aspectos diferentes, y lucen una ropa nueva impresionante. Siempre que sientas la necesidad de socializar con tu genio, simplemente llámalo desde su lámpara. ¿Necesitas un amigo para salir de noche por la ciudad? Llévate al genio para echar una partida al billar o una sesión de karaoke! Ten cuidado sin embargo, un genio dejado solo por mucho tiempo volverá a su lámpara por aburrimiento, por lo que debes socializar con frecuencia. (Ey, ¡al menos siempre sabes dónde encontrarlo!)

 

 

Cada genio concede 3 deseos (¡elige sabiamente!), Y la concesión de un deseo toma un poco de energía, por lo que los genios necesitan un descanso entre deseo y deseo. Sin embargo, hay algunos beneficios bastante geniales de tener un genio en tu casa. No voy a deciros todos los deseos que puedes pedir, pero aquí están algunos para hacerte una idea: Amor, larga vida, paz mundial (o miseria mundial, dependiendo de tus rasgos), y por supuesto, el clásico Deseo tener más deseos.

 

 

Pedir deseos es sólo la mitad de la diversión. Si te haces amigo de tu genio, puedes optar por utilizar el deseo de liberarlo de la lámpara. Esto no es una tarea fácil, sin embargo, tendrás que esforzarte un poco para conseguir liberar de la lámpara a su residente. Pero no te preocupes, el genio está ahí para darte consejos sobre cómo llevar a cabo tu misión. Si no has llegado al máximo de miembros en tu unidad doméstica, el genio se convertirá en un miembro permanente de la familia. Y es entonces cuando la verdadera diversión comienza.

 

 

El hecho de que un genio sea libre no significa que pierda todas sus habilidades mágicas. Con un genio en la familia, nunca más tendrás que lavar un plato (o tomar un baño). Por no mencionar que con una la inclinación de un genio hacia la maldad podrás causar estragos en el vecindario, poniendo otro Sim bajo tu control y desterrando a otros Sims a tu voluntad.

 

 

Estas son sólo algunas de las maneras muy interesantes de jugar a la vida como genio en Los Sims 3 Salto a la fama. Me encantó desarrollar esta parte del juego, y espero que s todos os guste jugarlo.