La Revista oficial ha ido publicando en Facebook desde varias semanas atrás algunos avances de “¡Vaya fauna!”, que a continuación puedes verlos recopilados:

“¡Construye tu propio establo!”

Como ya sabéis, en ¡Vaya Fauna! los Sims pueden tener caballos. Si poseen una casa lo suficientemente grande puedes convertirla en un rancho y construir tu propio establo. Pero como verás, no es posible construir un establo clásico al más puro estilo americano con las herramientas de pared tradicionales. Por eso en el número 31 hemos preparado un BricoSim en dónde te explicamos, paso a paso, un truco para que puedas diseñar tu propio establo.

 

Con nuestro paso a paso aprenderás a crear un establo

 

¡Es como los de verdad!

 

También te enseñamos a diseñar un circuito de carreras y otro de obstáculos, en donde tus caballos podrán entrenar.

 

 

Crea los circuitos a tu antojo

 

Y, por supuesto, decoramos el rancho completo con nuevos objetos como el abrevadero, la silla de montar, las ruedas de carro, y otras sorpresas.

 

Hay un montón de nuevos objetos, como el abrevadero

 

Auténtico sabor americano

 

Todo ello en el número 31 de La Revista Oficial de los Sims. ¡Hoy lunes 17 de octubre a la venta!

“¿Dónde está mi caballo?”

Aquí pasa algo raro…

 

¿Pensabas que a los cinco minutos de subirte en la silla de montar, ya ibas a ganar carreras? Aprender a montar a caballo exige su tiempo. Los Sims ahora tienen la habilidad Monta. Al principio te cuesta subir al caballo y serás incapaz de trotar. Pero con el tiempo aprenderás a galopar, a poner al animal a dos patas, o a superar los primeros obstáculos. El caballo tiene dos habilidades, Salto y Carrera, y sólo cuando subas puntos podrás empezar a ganar carreras o a realizar saltos espectaculares.

 

Así es la vida en Appaloosa Plains. Mañana os contaremos alguna cosa sobre los potrillos… ¡Son tan adorables!

“Los potrillos”

¡Qué monada!

 

Los Sims rancheros pueden criar potrillos si tienen un “box”, es decir, una cuadra en donde los caballos comen y duermen. Si no les cabe en casa pueden usar la del centro ecuestre.

Los potrillos son unos animalitos muy juguetones. Corren y saltan sin parar y puedes jugar con ellos a perseguir. Los Sims no los pueden montar porque son muy pequeños y no resisten el peso, pero es posible hacer muchas cosas con ellos: acariciarles, dejar que te olisqueen la mano, cepillarlos, ponerles una brida, e incluso hablar con ellos. También puedes guiarlos: los atas con una cuerda y los llevas de paseo a cualquier sitio.

Una de las cosas más entrañables es darles el biberón. Eso creará un vínculo muy especial entre el Sim y el potrillo, que se mantendrá toda la vida.

 

¿Cómo que la quieres desnatada?

 

Si tienes buena visión comercial puedes criar potrillos usando tus mejores sementales. Su descendencia tendrá un gran prestigio y podrás venderla a precio de oro. ¡Un buen negocio!

“Policía montada”

Paseando por Appaloosa Plains te encontrarás con un montón de curiosidades. En esta nueva ciudad los caballos son un medio de transporte tan habitual como el coche: puedes ir a hacer la compra o al cine montado en tu flamante corcel. Como puedes ver, hasta la policía patrulla las calles montada en un vigoroso equino.

 

A ver si ahora los ladrones se atreven a meterse conmigo…

 

Pero hay otros muchos animales aparte de los caballos que los Sims pueden adoptar como mascotas. ¿Qué te apetece ver? ¿Un loro? ¿Un roedor? ¿Un lagarto? ¿Una tortuga? Escribe un comentario con tu petición, y te mostraremos a tu animal preferido…

“Un helado muy especial…”

Una de las novedades de Appaloosa Plains es el camión de helados. Circula dando vueltas por toda la ciudad así que tienes que pillarlo al vuelo antes de que se marche a otro lugar. Aquí puedes comprar distintas variedades de helados que entusiasman a los Sims. Nuestro favorito es este polo de fresa con una forma muy especial. Míralo bien… ¿te suena?

 

Hmmm…. Me pareció ver un lindo conejito…

 

Es sólo una de las muchas curiosidades que te esperan en «¡Vaya Fauna!». ¡Ya queda muy poquito para que todo el mundo pueda jugarlo!

“Nuestros amigos los pájaros”

Por petición popular, vamos a echar un vistazo a los primeros pájaros que puedes comprar en «¡Vaya Fauna!».

 

Desde el Modo Comprar accedes a la sección de Mascotas, en donde hay disponibles un par de jaulas para aves. Están las clásicas jaulas con barrotes y un rama de árbol en donde los pájaros más grandes pueden posarse. Simplemente compras la que más te guste y entonces puedes seleccionar las primeras aves. Hay dos grupos diferentes:

  • Aves grandes: Cascatúa, Guacamayo Azul y Amarillo y Yaco.
  • Aves pequeñas: Jilguero, Paloma y Periquito.

 

¿Quién es mi paloma favorita?

 

Existen muchas otras especies, pero no están a la venta: tendrás que capturarla en el campo o viajando a diversos lugares del mundo, si tienes Trotamundos.

 

Para que un ave sea feliz debes alimentarla, limpiar la jaula y jugar con ella. ¡Y que no se la coman los gatos, claro!

Lo que más nos gusta es que puedes ponértela en el hombro y llevártela a todos los sitios: a la calle, al cine, al campo… Atraerá a los curiosos y te ayudará a hacer amigos.

 

Ahora a ver dónde alquilo un disfraz de pirata…

 

Pero hay otras muchas cosas que puedes hacer con las aves. Puedes ponerle nombre, jugar a distintos juegos, observarla, meterla en el inventario para que no moleste mientras viajas… Y, llegado el caso, si te cansas de ella, liberarla para que viva en libertad.

 

A ciertas especies de pájaros, como la cacatúa, puedes enseñarlas a hablar. Existen distintos tipos de conversaciones -amorosas, descaradas, etc.- que te servirán para gastar bromas a los amigos. Un loro bien amaestrado subirá Social del Sim, así que no necesitará a otras personas para mantener esta necesidad.

Eso sí, los loros tienen una personalidad muy fuerte y refinada y si tu conversación les aburre… ¡No dudarán en darte un picotazo para que te calles!

 

¡AAyyyyyy!!!!!!

 

En nuestra próxima actualización, echaremos un vistazo a los lagartos y las tortugas. ¡Son adorables!

 

Y una imagen más: