El próximo 22 de septiembre ya podremos crear mascotas de “¡Vaya fauna!”. No, no es que la expansión haya adelantado su lanzamiento, sino que EA lanzará una demo gratuita de la herramienta “Crear una mascota”, con la que podremos crear mascotas independientemente del juego principal, y subirlas al Intercambio de la página oficial. Con la herramienta podremos personalizar nuestras mascotas desde las orejas hasta el rabo, con multitud de barras deslizadoras y la posibilidad de utilizar el “Crear un Estilo” para darle color a su piel. Eso sí, hasta que la expansión no salga a la venta y la instalemos, nuestros Sims no podrán disfrutar de ellos, ni nosotros jugar con ellos.

 

La aplicación será solo compatible en equipos Windows. La página donde podremos descargarla es www.thesims3.com/items/createapet, pero de momento no está abierta.

Disponible desde el 22 de septiembre, Los Sims 3: ¡Vaya fauna!: Crear una mascota Demo permitirá a los jugadores elegir entre más de 100 razas y editarlas para crear algo individual y único. Las características principales son:

 

  • Disfruta de una demo gratuita, robusta, fácil de jugar, y repleta de diversión.
  • Crea una amplia variedad de perros, gatos, ¡y por primera vez caballos!
  • ¡Personaliza tu mascota! Desde el color de piel hasta el color de ojos, pon marcas en su pelaje para personalizar la forma del cuerpo, ajusta con precisión cada detalle de la apariencia de tu mascota.
  • Determina las personalidades de las mascotas. ¿Cómo serán tus mascotas? Aventureras, inteligentes, nerviosas, valientes, ágiles, etc.
  • Muestra tus mascotas en la red. Conéctate y comparte tus creaciones con el mundo a través del Intercambio Los Sims 3, habiendo registrado cualquier juego de Los Sims 3.

Primeras mascotas en el Intercambio

Parece ser que algunos miembros del equipo de Los Sims 3 están testando ya la característica de subir mascotas al Intercambio, puesto que sorprendentemente ya se pueden encontrar gatos, perros, caballos, e incluso algo que parece un hámster…

 

Los usuarios concretamente son eatestsims3tester5 y DaveDePauw.

Fuentes: Girl Gamers UK, SimsVIP