Actualidad Sims y Sims Vikito fueron dos de los fansites españoles que acudieron a la presentación de Los Sims 3: ¡Vaya fauna! en Madrid el pasado 7 de septiembre, a la que asistieron los productores del juego: Graham Nardone y Ken Ogasawara. Ambas webs tuvieron la oportunidad de probar el juego y han publicado toneladas de imágenes e información recogidas en el evento.

Actualidad Sims

El pasado miércoles día 7 de septiembre de 2011, ActualidadSims asistió al evento de presentación de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! que tuvo lugar en las oficias de EA en Madrid. Estuvo presente el productor Graham Nardone que nos hizo una demostración de la expansión. Tuvimos la ocasión de probar el juego durante aproximadamente dos horas y media y en este reportaje os explicaremos las novedades más destacadas y veréis muchas capturas que hicimos de nuestra partida.

 

Las mascotas vuelven a los Sims. Perros, gatos y por primera vez tendremos caballos en Los Sims. Podemos controlarlos tal y como hacemos con los sims normales. Tienen necesidades distintas y únicas: los caballos tienen “ejercicio” y “sed”, los gatos “necesidad de arañar” y los perros “destrucción”. Hay otras criaturas secundarias como pájaros, tortugas, serpientes de las que luego hablaremos más adelante. En el Creador de Sims se ha creado un nuevo apartado llamado el Creador de Mascotas donde podremos crear perros, gatos y caballos para incluirlos en una unidad doméstica.


Seguir leyendo y ver más imágenes

Sims Vikito

En Sims Vikito puedes ver un total de 69 capturas de pantalla de la expansión.