Graham Nardone (más conocido por la comunidad como SimGuruGraham) y Ken Ogasawara, productores de Los Sims 3, están viajando por diferentes países de Europa y del mundo para presentar la quinta expansión, y el segundo juego para consolas, Los Sims 3: ¡Vaya fauna!, tal y como hizo Graham antes del lanzamiento de “¡Menuda familia!”. Él mismo ha publicado en Twitter una foto de la presentación en España, donde vemos a gente de prensa y aficionados probando los nuevos juegos en las oficinas de EA en Madrid.

Revogamers estuvo ahí, y pudieron probar el videojuego en su versión para 3DS. Por ello, han redactado un interesante avance donde nos explican, entre otras cosas, que en dicha versión no podremos controlar a los Sims humanos, solo podremos controlar a gatos y perros. También han publicado una foto del cartel promocional.

Electronic Arts se ha traído a Madrid a los productores de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, la primera extensión del juego en llegar a Nintendo 3DS y que tendrá a las mascotas como protagonistas principales.

 

Aunque la presentación se centró en mostrar las versiones de PC y de consolas de sobremesa, EA nos ofreció la posibilidad de jugar por primera vez a Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! para Nintendo 3DS para saber algo más de lo que estará en las tiendas a finales de octubre, tanto en Europa como en América.

Los Sims 3 son más animales en Nintendo 3DS

 

Tras una entrada un tanto precipitada en Nintendo 3DS con Los Sims 3 como juego de lanzamiento, la franquicia de simulación de Electronic Arts se dará una segunda oportunidad en 3D antes de que termine el año con Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Es más o menos lo de siempre pero desde otro punto de vista: ya no toca ser la persona, ahora hay que ser la mascota.

 

Los productores del título, Graham Nardone y Ken Ogasawara, pasaron por Madrid y tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a todas las versiones del juego y entre ellas a Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! para Nintendo 3DS. No será como la de PC ni tampoco como la de consolas, aunque se parecerá más a ésta última por concepto y forma de jugar.

 

Primero hay que tener en cuenta que vas a jugar con animales y no con personas. Habrá Sims por la ciudad con los que interactuar, pero no tendrás el control sobre ninguno de ellos. O bien encarnas a un perro o a un gato (o quizá a alguno de los otros animales confirmados para las versiones grandes como los caballos, no pudimos asegurarlo).

 

Sigue leyendo en Revogamers