Ya ha llegado a los quioscos el número 31 de la Revista oficial, repleta de información e imágenes de Los Sims 3: ¡Vaya fauna!, e incluso una entrevista con los productores del juego. También encontraremos un megapack de personalizaciones para Sims estudiantes, un tutorial para aprender a utilizar mods de poses, un montón de estrategias, un paseo en imágenes por Hidden Springs, y entre otras cosas más, más de 50 elementos personalizados listos para descargar (parece ser que han prescindido del tradicional CD que venía de regalo).

Ya está a la venta el número 31 de La Revista Oficial de los Sims. Con una gran cantidad de contenido exclusivo y casi 100 descargas para darle nueva vida a tus juegos de los Sims.

 

Esto es sólo una muestra de lo que vas a encontrar:

 

  • Un primer vistazo a ¡Vaya Fauna!: Te contamos cómo es el juego y te proponemos algunas estrategias básicas para comenzar a jugar.
  • Pack de Personalizaciones Estudiantes

 

Objetos únicos

Biblioteca ultramoderna

 

  • 50 creaciones exclusivas, que no encontrarás en ningún otro sitio, para darle un nuevo aire a la vida escolar de tus Sims. Nuevas ropas para colegiales, estudiantes de instituto y universitarios, Sims escolares y profesores, objetos para decorar una habitación de estudio, y solares de todo tipo: una escuela, una biblioteca, una residencia universitaria, un parque etc.También encontrarás dos coches personalizados para ir al cole, las camisetas del perro de los Simpson y Marmaduke, zapatos juveniles, la furgoneta de Scooby Doo, y otras sorpresas… ¡No te lo pierdas!
  • ¡Hazlo tu mismo!: En nuestros BricoSims te explicamos los trucos para construir tu propio establo (no podrás hacerlo con las herramientas normales), nuevas poses para bailar break-dance y posar en plan macarra, y cómo construir una casa para el amigo imaginario de ¡Menuda Familia!

 

Tus Sims convertidos en modelos de moda

Las poses más divertidas

 

  • Kit de Iniciación: Aprende a jugar a The Sims Social en Facebook. Todo lo que necesitas para comenzar con buen pie y retar a tus amigos.
  • Estrategias para todos: Consejos y trucos avanzados para Los Sims 3, ¡Menuda Familia!, ¡Vaya Fauna! y la primera expansión de Medieval, llamada Piratas y Caballeros.
  • El Álbum de Fotos: un paseo por Hidden Springs, la nueva ciudad descargable, que esconde la Fuente de la Eterna Juventud.
  • Reportaje especial sobre la Store Oficial. Te explicamos las nuevas características de la Store, cómo utilizar la tienda y acceder a tu historial de descargas para bajarte lo que quieras, y la mejor selección del contenido de pago y gratuito.
  • Entrevista exclusiva a los productores de PC y consolas de ¡Vaya Fauna!
  • Más de 50 casas, Sims, ropas, y objetos oficiales y de fans y los contenidos habituales ahora en nuestra nueva sección de descargas. ¡Bájate lo que quieras, desde donde quieras y a tu aire!: ganadores del Concurso Oficial el Bien contra el Mal, casas y ropas enviadas por los lectores, los Sims de Mario y Luigi, Lady Gaga, Amy Winehouse, Sims de Thandra, guías de referencia en PDF… ¡y mucho más!

 

Nuevos Sims creados por los lectores

 

  • Sorteo exclusivo: gana una Xbox 360 y una copia de ¡Vaya Fauna!, 2 copias de Los Sims 3 firmadas por los integrantes de La Oreja de Van Gogh, y 10 camisetas oficiales de Los Sims 3.
  • Y, por supuesto, las noticias, y las secciones de la comunidad: el FAQ, el Buzón, El Rincón de los Artistas, el Blog de Luna, Desafíos, Actualidad Web etc.

 

¡No te la pierdas!

Fuente: Facebook – Revista oficial de Los Sims