Ha llegado el día, lo estabas esperando, y por fin está aquí. Los Sims 3: ¡Vaya fauna!, la quinta expansión de Los Sims 3, ya está a la venta en todo el mundo. Disponible para PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

Para PC y Mac

LA VIDA ES MEJOR CON MASCOTAS

 

Crea mascotas perfectas —o imperfectas— para tus Sims, desde fieros perros guardianes hasta mininos destructivos, pasando por nobles corceles, y determina tanto su aspecto como los rasgos de su personalidad. Asume el control de las mascotas de tus Sims con varias actividades e interacciones sociales nuevas y descubre el mundo a través de sus ojos. Mima a tus Sims y a sus mascotas con nuevos objetos únicos que sólo encontrarás en la Edición Limitada. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre nuevas formas de jugar a la vida!

 

Características

  • Más mascotas… ¡más diversión! Crea una amplia variedad de perros, gatos y, por primera vez, ¡caballos! ¿Crees que tu Sim será capaz de domar a un caballo salvaje?
  • Sé la mascota. Asume el control de la mascota de tu Sim para cavar, derribar y hacer infinidad de cosas. ¡Sé el compañero perfecto o desata el caos sobre tus Sims!
  • ¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes, amistosas, hidrofóbicas, volubles, despistadas, amables, rápidas, ágiles… ¡Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims!
  • Las mascotas pueden aprender habilidades. Los perros y gatos aprenden a cazar, los perros descubren cómo encontrar objetos coleccionables y a traer citas para tus Sims, y los caballos pueden aprender a correr y a saltar.
  • ¡Los Sims pueden sacar a sus mascotas! Lleva a Pincho al parque, visita la biblioteca con Bigotitos o monta a Estrella hasta el nuevo Centro Ecuestre.

Para Consolas HD

XBOX 360 / PLAYSTATION 3

 

Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. En la edición limitada, también recibirás 10 razas únicas exclusivas, entre las que figuran los perros tigre y los gatos mofeta. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida!

 

Características

  • A más mascotas, mayor diversión. La gran variedad de razas y creativas formas de personalizar las mascotas de tus Sims te permitirá crear perros y gatos únicos. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • Sé la mascota. Asume el control del animal de compañía de tu Sim y dedícate a perseguir, escarbar, abalanzarte y mucho más. ¡Sé el compañero perfecto para tu Sim o siembra el caos a su alrededor!
  • Embárcate en aventuras. Los Sims pueden explorar la historia de la ciudad utilizando a sus mascotas para olisquear tesoros, descubrir misterios, cazar mascotas coleccionables poco comunes y hasta puede que ver fantasmas.
  • Las mascotas tienen sus propios rasgos. Pueden ser desde inteligentes, amigables y orgullosas, hasta juguetonas, aventureras y agresivas. Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims
  • Las mascotas pueden adquirir habilidades. Los gatos y perros pueden aprender a cazar, y los perros pueden aprender a localizar objetos y conseguirle citas a tu Sim. Gracias a las oportunidades profesionales, las mascotas de tus Sims pueden incluso ir ascendiendo hasta convertirse en los mejores cerebros del crimen.
  • Solo en XBOX 360: utiliza Kinect™ para Xbox 360® para dirigir a tus Sims y sus mascotas mediante órdenes de voz. Dile a Pincho que se siente, manda a Billy al baño o haz que Marilú prepare el desayuno.

Para Nintendo 3DS

NINTENDO 3DS

 

Crea mascotas con ideas propias; hay más de 40 razas de perros grandes y pequeños, y más de 20 razas de gatos para elegir. Personaliza el aspecto de las mascotas para que sea único y, a continuación, asígnales personalidades distintivas. Al poder encarnar a la mascota, tú decides qué habilidades desarrollar y qué deseos cumplir. Hazte con su control y observa qué tipo de aventuras se desarrollan… ¡en 3D! Con nuevos poderes de karma con los que obsequiar o torturar a tus Sims y mascotas adicionales para desbloquear, ¡la vida de tu Sim es mucho más divertida con mascotas!

 

Características

  • A más mascotas, mayor diversión. La gran variedad de razas y creativas formas de personalizar las mascotas de tus Sims te permitirá crear perros y gatos únicos. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • Sé la mascota. Asume el control del animal de compañía de tu Sim y dedícate a perseguir, escarbar, abalanzarte y mucho más. ¡Sé el compañero perfecto para tu Sim o siembra el caos a su alrededor!
  • Las mascotas tienen sus propios rasgos. Pueden ser desde vagas, cerdícolas y asustadizas, hasta destructivas, juguetonas y orgullosas. Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims.
  • Las mascotas pueden aprender habilidades: los gatos y los perros pueden aprender a cazar y hacer trucos. Sin la ayuda de un Sim, la mascota de tu Sim puede aprender incluso a buscarse su propia comida.
  • ¡Nuevos poderes de karma! Compra una serie de poderes de karma para enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible con las monedas de juego.
  • ¡Intercambia Sims con tus amigos! Utiliza Nintendo StreetPass para intercambiar tus Sims y sus mascotas con tus amigos de 3DS.

Edición limitada

Todos aquellos que hayáis reservado la Edición limitada obtendréis el siguiente contenido exclusivo:

PC/Mac

Los jugadores de PC y Mac obtendréis una tienda de mascotas donde comprar accesorios. Con ella se incluye una caja registradora para asignar el solar comunitario como tienda de mascotas. En Sims Planet 2 tienes algunas imágenes del local, como ésta:

Origin

Los jugadores que reservaron la versión digital en Origin obtendrán los siguientes disfraces de animales:

Consolas de sobremesa

Los usuarios más consoleros (no incluye 3DS) obtendrán un total de 20 razas extrañas: Perro robot, gato azteca, perro-esqueleto, gato-murciélago, perro-tigre, etc.