¡Sul, Sul Simmers!

Bienvenidos al segundo evento para encontrar al Sim que haga titubear vuestros corazones: ¡Consultorio Caliente! Tras ver florecer el amor entre nuestros concursantes de la anterior entrega, volvemos motivados para seguir repartiendo amor entre los personajes de nuestro juego favorito ¡Los Sims!

Las chicas Caliente están encantadas de tener tantos aspirantes a los que elegir, pero por desgracia, solo puede salir un ganador mensual. ¡Que tus Sims no pierdan la esperanza! Ya que el Consultorio estará emocionado de ayudar a todos los Sims que quieran encontrar el amor.

Después de un exhaustivo estudio en los archivos del amor, unos cuantos baños de pétalos de rosa para inspirarse y unas deliciosas galletitas con forma de corazón, las chicas Caliente han seleccionado a la próxima protagonista de la sección más coqueta de nuestra web. Sin más dilación os presentamos a:

 

¡CHLOE DANVERS!

 

Esta encantadora Sim ha sido obra de  @LeFleur89, Simmer, amante del cine, las series y con mucho talento para crear contenido, que nos envió a su querida Sim a nuestro correo electrónico para participar en el evento más Caliente. Podéis encontrar a nuestra nueva ganadora Chloe Danvers en la galería, buscando el ID de su creadora: LeFleur89 y ya de paso, podéis ojear las casitas tan chulas que tiene en su perfil. ¡Muchas gracias por participar! Dejas a Chloe en buenas manos, ¡Vamos a mimarla como se merece, con sesión de spa y todo!

Bueno, bueno, demos paso al jugo del evento presentando la personalidad de la nueva protagonista que va a aparecer cada domingo del mes de junio en Rincón del Simmer.

Chloe Danvers tiene una percepción de la vida muy optimista, su sonrisa alegra el día a los Sims y es común verla reírse por cualquier cosa. Quien conozca un poco a Chloe, hablará maravillas de ella, amiga de sus amigos, fan de las buenas vibraciones y de las salidas en buena compañía para disfrutar de un delicioso plato gourmet o para experimentar nuevos sabores en los festivales de San Myshuno. En definitiva ¡Chloe anima cualquier cotarro!

La vida de Chloe ha estado llena de giros inesperados y cambios repentinos, con tan solo 20 añitos decidió casarse con su novio de entonces, Dan. Al mudarse a su nueva casa, su vida dio un vuelco de 180 grados cuando conoció a Karla, su cuñada, y por primera vez, experimentó el verdadero significado del amor. Las piezas encajaron repentinamente y su mente se aclaró como agua cristalina, a Chloe le gustaban las mujeres, y se lo confesó a Dan.

Después de un divorcio amistoso, Chloe se animó a confesarle sus sentimientos a Karla, pero estos no eran correspondidos. Tras su primer desamor, ha intentado rehacer su nueva vida, pero es más difícil de lo que esperaba. Por eso, al conocer el programa de las Caliente, no lo pensó ni un minuto, y decidió dejar en manos expertas su búsqueda del amor verdadero.

 

PRETENDIENTAS

 

Chloe, Simmers, abrid bien los ojos porque vamos a presentaros a las primeras tres aspirantes a conquistar el corazón de nuestra protagonista Chloe Danvers. Una chica tan alegre, divertida y bonachona se merece encontrar a alguien que le llene el corazón y la haga sonreír cada día, y las chicas Caliente lo saben, eso sí, como siempre, seremos realistas, y si bien los tributos tienen puntos muy positivos, también pueden tener sus toques negativos ¡Demos paso a las protagonistas seleccionadas cuidadosamente por las sabias del amor!

 

LUCÍA CRESPO

Lucía Crespo tiene 23 años y sus rasgos son: romántica, melómana y segura de sí misma.

 

Se define como una chica terremoto, de esas personas de culo inquieto a la que le gusta disfrutar de la vida sin ponerse límites y sienten pasión por lo extremo. Lucía busca una persona con la que sienta “feeling” y conexión, una chica con la que pueda compartir todo tipo de momentos y nuevas experiencias. Y en un futuro, si encajan como pareja, le encantaría adentrarse en la aventura de lo familiar.

En el último año ha trabajado como coctelera en la Discoteca Paneuropa dónde se inició en el mundo de los bares y los pubs. Desde entonces su pasatiempo favorito ha sido ir de fiesta en fiesta, sin embargo, a pesar de llevar la marcha en las venas, Lucía lleva consigo la melancolía del amor, y acude al Consultorio con ganas de cambiar las noches de juerga por algo un poco más profundo, como el clásico película y manta o los maratones de sofá.

Lucía ama la música por encima de todas las cosas, pero por desgracia, todavía no ha conseguido abrirse hueco en este mundillo. Así que de momento, se tiene que conformar actuando por propinas en las calles de San Myshuno, y participando en todos los concursos de Karaoke, dónde saca el dinero para pagar el alquiler.

Las hermanas Caliente creen que esta pareja puede funcionar ya que Chloe le aportaría a Lucía la estabilidad que necesita y  Lucía cuenta con algunas de las características que Chloe busca en su pareja ideal ¿Funcionarán como pareja?

Podéis encontrar a Lucía Crespo buscando el ID de su creadora: Paulee_cc a nombre de Pretendienta Lucía.

 

RYOKO FUJIMORI

Ryoko tiene 27 años, sus rasgos son; torpe, alegre y creativa.

Ryoko es una chica que suele vivir un poco en las nubes, le encanta pasear y suele pararse para contemplar las flores del entorno. Siempre tiene una sonrisa en la boca y unas palabras amables para cualquier Sim, ya que es dulce, tierna y encuentra el lado positivo de cualquier situación.

A pesar de que su carácter pueda parecer débil, Ryoko lleva en sus espaldas un gran peso. Siempre ha tenido su condición sexual muy clara, a ella le gustan las mujeres y es algo que forma parte de su ser. Por desgracia, los padres de Ryoko son chapados a la antigua, y han intentado convertir a Ryoko en alguien que no era. Al ver que sus intentos fracasaban, echaron a Ryoko de su casa, rompiendo cualquier contacto familiar.

Para sorpresa de sus padres, ella decidió no enfadarse, así era Ryoko y así debían aceptarla. Siempre mantendrá la esperanza de que algún día, el amor de sus padres pueda superar más allá las opiniones de la gente. Cogió sus maletas y se mudó a San Myshuno, donde actualmente trabaja vendiendo sus cuadros a coleccionistas y a pequeñas Galerías de arte.

Ryoko trabaja día y noche en sus cuadros, la inspiración fluía constantemente en ella, hasta que un día, meditando mientras observaba las nubes en su pequeño balcón, se percató de que en su vida faltaba la inspiración más importante de todas, el amor. A pesar de tener su sexualidad tan clara, Ryoko no había tenido muy buena suerte en este ámbito, ya que es una mujer que se deja llevar por lo que dicta su corazón, y nadie había hecho vibrar sus emociones, hasta ver la foto de Chloe en el anuncio de Consultorio Caliente.

Con una historia tan emotiva, las chicas Caliente no han querido dejar pasar el primer pálpito de amor en Ryoko, y han decidido darle la oportunidad de conocer a Chloe, y poder aspirar a conseguir su corazón. ¿El destino habrá conducido a estas dos maravillosas chicas a unirse?

Podéis encontrar a Ryoko Fujimori buscando el ID de su creadora: Elda27 a nombre de Pretendienta Ryoko.

 

LARA ESCUDERO

Lara tiene 21 años, sus rasgos son: fan del aire libre, perfeccionista y buena.

Lara siempre había sido una chica solitaria hasta que entro en la universidad Simplutense. Ya fueran los aires de libertad o quizás el compartir dormitorio con otras mujeres, el ambiente universitario le hizo cuestionarse sus gustos sexuales. Sin embargo, su dedicación a los estudios y su timidez no facilitaron las cosas, y a día de hoy, Lara sigue sin haber experimentado lo que es una relación de pareja.

Sus padres, muy conservadores, están orgullosísimos del éxito de Lara en los estudios, pero no se pueden ni imaginar que en la mente de Lara se está forjando el próximo bestseller titulado “50 sombras de Tenorio” donde plasma sus sentimientos y que está motivado por sus ganas de ‘descubrir mundo’. Lara siente que su forma optimista de ver la vida y su afán por ayudar a la gente le han hecho perder muchas oportunidades y ha servido para que la utilicen más de una vez, es hora de cambiar.

Además de escribir, Lara adora salir a pasear y tumbarse en los verdes prados de Willow Creek donde puede dejar volar su imaginación y soñar con su pareja ideal mientras recaba ideas en su cuaderno que lleva usando desde que era una adolescente. Desde historias de caballeros hasta dramones entre utensilios de cocina, no puede decirse que no tenga imaginación, aunque su cabeza no esté ahora en la hoja de papel.

Aun sabiendo que puede ser arriesgado Lara, a punto de graduarse y con ganas de empezar una carrera como escritora, ha decidido apuntarse al Consultorio Caliente para así poder conocer de una vez por todas a su primer amor. Tras esta aventura muchas cosas cambiaran en su vida, y sus padres quizás no vuelvan a mirarle de la misma manera, pero Lara siente que ya es hora de quitarse esa espinilla de encima y dar el siguiente paso en su vida.

Llena de ambiciones y con ganas de probar cosas nuevas, las hermanas Caliente creen que el espíritu joven le vendría bien a Chloe y que esta puede ser la guía que Lara necesita para esta nueva etapa.

Podéis encontrar a Lara Escudero buscando el ID de su creador: Digital_Rodri a nombre de Pretendienta Lara.

¡VUESTRO TURNO!

Estos son las tres pretendientas seleccionadas a mano de las cuidadosas chicas Caliente para nuestra adorable Protagonista ¿Qué os parecen? Estamos deseando saber lo que opinan nuestros queridos Simmers de las pretendientas seleccionadas.

Pero aquí no acaba todo Simmers, ahora vosotros sois los que tenéis voz para el artículo del próximo domingo, votando a través de Twitter de Rincón Del Simmer o en la caja de comentarios a vuestro tributo favorito. Esta votación solo servirá para hacernos una idea de qué os parecen los candidatos, la votación del ganador se producirá en el siguiente capítulo.

¿Cuál es tu pretendienta favorita?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

Nos vemos el próximo domingo en Consultorio Caliente. ¡Gracias a todos!

¡Sul, Sul!