Hoy hemos presentado a las nuevas colaboradoras. ¡No te lo pierdas!


¡Sul Sul!

Los Sims, esos intrépidos personajillos que nos han aguantado en las buenas y en las malas, que han sufrido nuestras desdichas o se han divertido como nunca, tenemos mucho que aprender de nuestros queridos protagonistas favoritos y desde Rincón del Simmer queremos homenajearles abriendo un apartado exclusivo para esos Sims que tienen mucho que decir: ¡Bienvenidos a De SIM a SIM!


Hoy entrevistaremos al profesor Manolo Von Helsim, periodista, escritor y confeccionista de ristras de ajos en sus ratos libres. Nos enfocaremos en su nueva guía titulada: “¡Quita, quita, chupaplasma!” , en la cual enseña a los Sims más tradicionales a mantener su dignidad y su plasma intacto. Vayamos al grano.

– Bienvenido a Sim a Sim Manolo, es un honor tener a un Sim tan experimentado con nosotros. Estamos muy intrigados con usted ¿su obsesión con los vampiros viene de serie o ha tenido alguna influencia?

Gracias, gracias, el honor es mío. En realidad provengo de un linaje muy antiguo de investigadores de vampiros. En mi familia, desde la más tierna infancia nos preparan para contraatacar las macabras fechorías de los Sims contagiados con la maldición vampírica, desde su folclore hasta la creación de guirnaldas de ajo, aunque por ello mi olfato quedó atrofiado de por vida.

– ¡Vaya! Parece que sufrió una infancia bastante estricta ¿acaso su familia está en contra de la existencia de los vampiros?

Más que estricta es un tipo de disciplina y sobretodo de protección. Han cambiado mucho las cosas, en la época de mi bisabuelo sí que había una enemistad más grande pero, al igual que los vampiros, las generaciones se fueron actualizando con el paso del tiempo. Hoy en día convivimos en paz los unos con los otros, somos vecinos y amigos aunque siempre hay que tener en cuenta que sus cualidades nos hacen vulnerables a sus trastadas y siempre podemos encontrarnos a un vampiro rebelde entre nosotros.

– Entiendo, de ahí que publicase su guía para mantener una igualdad con los vampiros. ¿Consideras a los vampiros peligrosos?

Considero que su poder es peligroso para nosotros, no estoy en contra de la existencia de su especie, pero también quiero asegurar el bienestar de la mía. Por eso y con el fin de mantener mi tradición familiar decidí compartir mis conocimientos y estudios con el resto de los Sims orgullosos de controlar sus propias mentes.

– ¿Cuál es el primer paso para enfrentarse a los poderes vampíricos?

Curiosear en tu ordenador sobre los secretos vampíricos es el primer paso para mantener tu mente bien cogida por las riendas, bueno y cultivar ajos, muchos, muchos ajos. A medida que vayan aumentando los conocimientos sobre el folclore vampírico se podrá adquirir los tomos de la Enciclopedia Vampírica, existen hasta tres tomos bien cargados de contenido tanto para vampiros como para Sims normaluchos, entre eso y mi guía, no tendréis de qué preocuparos.

– ¿Exactamente qué función cumple el ajo? No me malinterpretes, me encantan los fideos al ajillo, pero, ¿qué efecto surge entre los vampiros?

También es una de mis recetas favoritas! Además de ser un condimento excelente los ajos producen incomodidad en ellos, si tienes ajos plantados alrededor de tu casa y fabricas ristras, coronas y guirnaldas con ellos que decoren tus paredes, provocarás que el vampiro se resigne a sus zumos de fruta plasma.

– ¿Qué otros métodos existen para repeler los ataques de los vampiros más rebeldes?

Existen unas plantas que combinadas con otros ingredientes son capaces de crear brebajes contra los poderes vampíricos. Concretamente hablo del acónito y una planta llamada atrapamosquitos. Por suerte ambas pueden encontrarse fácilmente en la plaza central de Forgotten Hollow, aunque quizá hay que esperar a que maduren y florezcan, si no, también se pueden comprar a través del ordenador una vez tengas un nivel intermedio de folclore.

– ¿Y qué clase de brebaje se puede hacer con ellas?

En mi guía os hablo de un brebaje llamado “Resistencia a los vampiros”. Para conseguir hacer su receta necesitaréis tener un conocimiento bastante alto sobre el folclore vampírico, por lo demás tiene una preparación sencilla apta para cualquier barman aficionado y tan solo se requieren dos plantas de acónito, a cambio, esta bebida te garantiza cuatro horas de seguridad mental.

– ¿Para terminar quiero preguntarte sobre la existencia de una supuesta cura al vampirismo que mencionas en tu guía, es eso cierto?

Tan real como usted misma señorita, ¡pero no es algo fácil de conseguir! tienes que ser un experto en el conocimiento vampírico para poder lograr hacer esta receta. Existen ingredientes más sencillos de encontrar como los que he mencionado anteriormente, pero para esta receta también necesitaremos fruta de plasma. Así los vampiros que quieran volver a una vida mortal, monótona y con un fin pueden tener la oportunidad de conseguirlo.

-Realmente muy interesante Manolo, gracias a ti cualquier Sim que quiera mudarse a Forgotten Hollow puede tener el cuello tranquilo y al descubierto. Nos despedimos aquí profesor, muchas gracias por su participación.

– ¡Gracias a vosotros! Es una buena oportunidad para promocionar mi guía y darle sentido a todas mis horas de soledad investigando. ¡Dag dag!

¡Hasta aquí la entrevista de hoy Simmers! Nos vemos en nuestro próximo programa.

¡Sul Sul!