Información hallada por: SimsCommunity

Estamos teniendo una mañana cargadita de filtraciones ya que muchas de las páginas oficiales de Los Sims están publicando cosas antes de tiempo y el fansite SimsCommunity ha estado bien atento para pillarlas todas.

Así es como sabemos que el nuevo pack se llamará “Get Famous” (Hazte Famoso) gracias a la página oficial que puso el título y el render principal así como que el lanzamiento se producirá el 16 de noviembre. Gracias a esto se pudo acceder a la página de Origin que contiene 4 imágenes y algunos puntos destacados que podéis ver al final del post. En tan solo unas horas tendremos el anuncio definitivo con el título oficial en español y más información.

Traducción de Rincón del Simmer

Alcanza las estrellas

Llega a la fama como actor o influencer y disfruta de las siempre impredecibles fortuna y fama. Realiza una audición para un papel que definirá tu carrera, asiste a pruebas de vestuario, cómprate una mega mansión y navega por Valle Del Sol con estilo.

Tienes fans. La vida de famoso está hecha para tus Sims, así que muestra tu modo de vida de superestrella.

Reclama tu fama. Embárcate en una glamurosa carrera y enfréntate a los desafíos que incluye ser un icono de la cultura Pop.

Haz tu papel. Ve a audiciones para películas comerciales o debuta en el último taquillazo.

Dirige la ciudad. Sé el tema más candente de la ciudad desde tu mansión en Los Pináculos y con un puesto en el paso de la fama.

Vive una vida de lujo. Pasa de extravagante a chic mientras te pavoneas por el Boulevard Starlight.