¿Recordáis que anunciamos en primicia que Krizia Bajos sería una de las actrices de doblaje de Los Sims 4? Pues hoy os traigo el nombre de otro posible actor de doblaje de la próxima generación, y ha sido la propia Krizia quien ha desvelado ese nombre.

No lo puedo confirmar del todo, pero Fred Tatasciore podría formar parte del equipo de doblaje de Los Sims 4, creando los diálogos en Simlish de nuestros personajes favoritos.

Krizia Bajos ha compartido una foto en Twitter de ella misma en un estudio de grabación, presumiblemente de EA. Según el comentario que hace, Bajos echaba de menos a su compañero de cabina Fred Tatasciore, y menciona su supuesta cuenta de Twitter. Y digo supuesta porque Cia Court, otra de las actrices de doblaje de Los Sims 4 (voz de Sophia en el tráiler), cuya cuenta también menciona Krizia en su tweet, le corrige diciendo que Fred no está en las redes sociales, que esa cuenta es fake.

BoothKrizia.PNG

CiaReplies.PNG

Krizia: Echando de menos a mi compañero de cabina @fred_tatasciore (Copiando tu estilo, @VoxGoddessVO [Cia Court] 🙂 )


Cia: ¡Bonita imagen! Lo único es que Fred no está en Twitter. Esa cuenta es falsa. 🙁


Cia: Sí, Fred no está en ninguna red social. 🙁


*Nota RDS: Krizia parece haber borrado sus últimos tweets en los que conversa con Cia*

Con su tweet, Krizia precisamente emula a su compañera Cia, que hace unos días publicó una foto de ella misma en el estudio de grabación de EA (por los detalles de las paredes, parece el mismo de la foto de Krizia), echando de menos a su compañero Scott Whyte, que también ha sido confirmado como actor de doblaje de Los Sims 4.

BoothCia.PNG

Echando de menos a mi compañero de cabina @ScottWhyte

Scott Whyte también se hizo un selfie en la misma cabina de grabación, esta vez echando de menos a la anteriormente mencionada Cia Court.

BoothScott.PNG

Estoy solo… ¡qué penita! Echando de menos a mi compañera de fatigas, @VoxGoddessVO (Cia Court)

(Fijaos en los cascos, son los mismos que los de Krizia)

Y para rizar el rizo, el tweet de Krizia está enviado desde California, donde se encuentra la sede de Electronic Arts. Lo que me despista es que el tweet se envía desde el aeropuerto de San Francisco, pero podría ser que Krizia lo twitteara a posteriori.

Como comento al principio, no puedo confirmar al 100% que Fred Tatasciore vaya a ser actor de doblaje de Los Sims 4, pero la cadena de acontecimientos parece confirmarlo.


Y ahora que ya os he puesto en situación, vamos a conocer un poco a Fred Tatasciore. Fred es un actor de doblaje estadounidense que ha participado en multitud de películas y videojuegos. Es conocido por poner voz en incontables ocasiones a Hulk, el personaje de Marvel. También ha participado en películas como Madagascar 2, Rompe Ralph o Frozen, y en videojuegos como God of War, Assassin’s Creed o The Last of Us.

Su voz parece tener un registro mucho más grave que la de Scott, lo que nos lleva a pensar que será una de las 3 voces de hombres adultos que podremos elegir en el CAS (Si se confirma su participación en el juego): Clara, cálida o impetuosa (probablemente ésta última). ¿Será la voz de Ollie?

A continuación podéis ver una entrevista sobre su rol en la serie de dibujos animados de Marvel Los Vengadores.

https://www.youtube.com/watch?v=56XmhOS0Fc8

Y en este otro vídeo podemos comprobar que tiene otros registros de voz: